Cevera Angel

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
PALABRAS DE DESPEDIDA

Buenas tardes a todos los presentes Sra. Sarahi coronel, directora de la institución, Sr. Coronel, a los docentes, personal administrativo, padres de familia y alumnosgraduados.
Es para mí un honor y orgullo poder entregarles a ustedes, este último mensaje de despedida.
“Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida, detrás de cada logro, hay otro desafío.Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías antes vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas… sigue aunque todos esperen. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti…”
Hoy despuésde cuatro años decimos adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego”, que refleja esperanza, sueños, ilusiones, anhelos, deseos y por qué no,también miedos.
Licenciados en Psicopedagogía: una etapa llega a su fin, como una canción que termina, una burbuja que estalla, hoy has llegado a la cima de una etapa que comenzaste. Iniciaste tumundo de aventuras, nuevos compañeros y experiencias, tratando de abrazar el mundo. Cierto día cruzaste por 1ra vez las puertas de Insun y en él has descubierto que estás listo para comenzar otra etapa,mil caminos se abren hacia ti, sigue adelante y cada vez que mires hacia atrás, veras que siempre estará tu escuela con las puertas abiertas.
Esta tarde, compañeros, amigos, confidentes, cómplices,almas gemelas; esta tarde culmina lo que hace cuatro años comenzó; esta tarde quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, de exámenes, de pleitosingenuos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, alegrías y miedos. Esta tarde también se define si se acaba nuestra amistad o se hacemás fuerte. Al salir de aquí, saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cevera
  • Angeles
  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS