Chaucer

Páginas: 24 (5758 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
De la vida el escrito tan, el arte tan de largo en aprender, la tentativa tan difícilmente, la conquista tan aguda, la alegría temerosa que se desliza siempre lejos tan rápidamente -- por todo el esto significo el amor, que asombra tan dolorido mi sensación con su operación maravillosa, que cuando pienso sobre ella I escaso sepa si despierto o duermo.

Para no obstante mí sé no amor mismo; nicómo él paga a gente su salario, con todo yo tenga chanced muy a menudo para leer adentro los libros de sus milagros y su cólera cruel allí, seguramente, lo leo seré siempre señor y soberano, y sus movimientos serán así que pesado me atrevo la opinión nada pero, "dios excepto tal señor!" No puedo decir no más.

Algo para el placer y algo para aprender mí estoy en el hábito de los libros de lalectura, pues le he dicho. ¿Pero por qué hable I de todo el esto? Hace mí chanced no de largo para mirar un libro, escrito en letras antiguas, y allí leí muy diligente y con impaciencia con el día largo, para aprender cierta cosa.

Para, como los hombres dicen, de viejos campos viene todo este maíz nuevo a partir de año al año; y, en la buena fe, de los viejos libros viene todo este nuevoconocimiento que los hombres aprenden. Pero ahora a mi tema en esta materia: me encantó tan para leer encendido, eso que el día entero se parecía a mí algo brevemente.

Este libro de el cual hablo fue dado derecho Tully en el sueño de Scipio. Tenía siete capítulos, en cielo e infierno y la tierra, y las almas que viven en esos lugares; de cuál diré le a sustancia de la opinión de Tully, comopuedo

primero el libro habla tan brevemente cómo, cuando Scipio había venido a África, él resolvió Masinissa, que lo abrochó en sus brazos para la alegría. Entonces dice su conversación y toda la alegría que estaba entre ellas hasta que el día comenzó a terminar; y entonces cómo el antepasado querido Africanus de Scipio aparecía a él esa noche en su sueño.

Entonces dice cómo Africanusle demostró Carthage de un lugar starry, y divulgó a él toda su buena fortuna a venir, y dijo a él que cualquier hombre, docto o unlettered, que ame el beneficio común y es virtuoso irá a un lugar bendecido donde está la alegría sin extremo.

Entonces Scipio preguntó si la gente que muere aquí tiene vida y vivienda a otra parte; y Africanus dicho, "sí, sin dudar," y agregar que nuestro espaciovida en presente mundo, cualquiera manera nosotros seguir, ser apenas uno bueno muerte, y righteous gente, después morir, ir cielo.

Y él demostró le la manera lechosa, y a tierra aquí, tan poco en comparación con el hugeness de los cielos; y después eso él le demostró las nueve esferas. Y entonces él oyó la melodía que procede de esas nueve esferas, que es el fount de la música y de lamelodía en este mundo, y la causa de la armonía.

Entonces Africanus le mandó no tomar placer en este mundo, puesto que la tierra está tan poco y tan por completo de torment y de favor enfermo. Entonces él le dijo cómo en cierto término de años cada estrella debe venir en su propio lugar, donde primero estaba; y todos que han sido hechos por toda la humanidad en este mundo pasarán de memoria.Entonces él rogó Africanus para decirle completamente la manera de venir en esa felicidad divina; y él dijo, "primero conózcase para ser inmortal; y vea que usted trabaja diligente y enséñelo siempre para el beneficio común, y usted podrá venir rápido a ese lugar querido que sea lleno de alegría y de almas brillantes.

Pero girarán los trituradores de la ley, en verdad, y a la gentelecherous, después de que mueran, siempre sobre la tierra en el torment, hasta que mucho se pase una edad; y entonces, todos sus hechos traviesos perdonados, vendrán a ése la región bendecida, a la cual puede el dios enviarle su tolerancia para venir."

El día comenzó a terminar, y la noche oscura, que retira bestias de su actividad, me privó de mi libro para la carencia de la luz; y dispuse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chaucer
  • Geoffrey chaucer
  • Geoffrey Chaucer
  • Chaucer
  • Geoffrey Chaucer, Cuentos De Canterbury
  • El decamerón de boccaccio y los cuentos de canterbury de chaucer.
  • Pamela Chauca
  • "la mujer del Baño" Canterbury Tales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS