chefs de francia

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Alexandre étienne choron
Chef francés conocido por ser unos de los cocineros del restaurante voisin en la rue saint honoré, fue el inventor de la salsa choron, es recordado por los platos quesirvió durante el asedio de parís por el imperio prusiano, que comenzó el 19 de septiembre de 1870

Salsa choron: salsa bérnaise con concentrado de tomate antes de ser reducido.Michel Bras

Chef francés nacido el 4 de noviembre de 1946 en gabric. Conocido por el trato que dedica a la naturaleza de los alimentos, chef del restaurante y hotel en loquiole, en el departamentode Aveyron, lugar en el cual trabaja junto a su hijo.










Marc Veyrat

Chef francés y autodidacta, conocido como el chef perfecto debido a la gran destreza, audacia y minuciosidadque aplica a sus platos. Poseedor de 6 estrellas Michelin, 3 de ellas ganas en su restaurante y 20/20 en la guía gault millau, marc veyrat es uno de los chef que a podido acercar sus platos a los piesde la perfección, no por nada ha sido el primer chef en ganar sus estrellas en su propia casa























El chef Bernard Loiseau es famoso no solo por marcartendencia en la culinaria francesa de los noventa, ni por las tres estrellas Michelin que obtuvo para su hotel-restaurante La Côte d'Or's, sino porque se disparó en la boca cuando los rumores de que iba aperder una estrella llegaron a sus oídos.

Bernard y Dominique Loiseau (Foto: Dominique Loiseau)
Él era el chef más famoso de Francia. En una encuesta de la revista francesa "L’Hôtellerie", 9 de cada10 encuestados podía reconocerlo de vista. Había publicado ocho libros de cocina, construyó un imperio gastronómico millonario él solo y sacó una línea de alimentos envasados al vacío con su carasobre el paquete. Sin embargo, también arrastraba una depresión de más de una década que parece empeoró en los días cercanos a su muerte.
Como una olla de presión
Bernard Loiseau, según una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chefs Famosos De Francia
  • Chefs
  • los chefs
  • CHEFS
  • chefs
  • Chefs
  • Le Chefs
  • Chefs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS