Chester

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chester Bennington nació el 20 de marzo de 1976. Su ciudad natal es Phoenix, en el estado de Arizona.
Formó una banda llamada "Grey Daze" en el que Chester era elvocalista, pero acabó abandonando al grupo, porque según se dice, compuso varias canciones que el grupo decían ser suyas y no de Chester. Conoció en sus primeros añosa Airam Sunday con la cual tuvo una relación, pero las cosas se enfriaron cuando el conoció a Samantha, una fan del grupo. Se casaron el 31 de octubre de 1996. En el2002 tuvieron un hijo, llamado Draven Sebastian. Actualmente está casado con Talinda Bentley y tiene un hijo con esta llamado Tyler Lee.
Un día, Chester recibió deun amigo suyo una maqueta que habían creado Mike, Brad, Rob y Joe, ya que buscaban un vocalista para el grupo que querían crear que más tarde recibiría el nombre deLinkin Park. Escuchó la maqueta y al gustarle el estilo de música que habían creado, Chester los llamó por teléfono dispuesto a querer formar parte de la banda, y apetición de estos, les cantó un trozo de la maqueta que había recibido. A Mike, Brad, Rob y Joe les gustó mucho su voz ya que la vieron adecuada al estilo de música quequerían crear, y así fue cómo Chester fue invitado a hacer el casting y lo aceptaron como vocalista.
En el 2009, Chester Bennington lanzó su disco con su bandaparalela a Linkin Park, llamada Dead By Sunrise. El disco se llama Out of Ashes y tiene una mezcla de rock de los 80 y de los 90. Ya han hecho una gira para patrocinar eldisco y a mediados de Febrero del 2009 tuvieron un pequeño Tour por Europa. Chester participó en el nuevo disco de Slash el cual salió a la venta en verano de 2009.
tracking img