Chevrolet cruze: diseño, elegancia, confort y seguridad.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Chevrolet Cruze llega imponente, con un estilo elegante, deportivo y toda la innovación tecnológica, competirá en su segmento con la calidad y el respaldo de Chevrolet, a sólo $57.490.000.

Elnuevo Chevrolet Cruze es un sedán elegante, vanguardista y deportivo, que rompe las reglas por su diseño revolucionario, innovador y audaz.

Y es que Chevrolet Cruze es el primer vehículo deChevrolet diseñado y producido globalmente. Utiliza toda la inteligencia de un equipo multidisciplinario de Ingeniería, diseño y desarrollo de Corea, Alemania y Estados Unidos. Se ensambla en la planta deGeneral Motors (GM) Corea y cumple con los más altos estándares de calidad bajo el sistema global de manufactura de GM.

Taewan Kim, Vicepresidente de Diseño de General Motors y diseñador del Cruze,dijo: "Nuestra meta es ser Revolucionarios, no Evolucionarios" (...) "Nuestro objetivo en el diseño del Cruze es ser atrevidos", "deseamos dar un paso adelante" Conozca aquí con sus propias palabras,su concepto de diseño del Chevrolet Cruze.

La carrocería de Cruze tiene grandes áreas en cristal, es de líneas agresivas y novedosas; una combinación entre elegancia, diseño e innovación, únicaen su segmento. La línea de techo en forma de arco se extiende desde el parabrisas hasta los pilares traseros, es la característica principal del exterior del Cruze y le confiere la apariencia de uncoupé.

El Chevrolet Cruze no solo se destaca por su diseño exterior. Su diseño interior doble cabina está inspirado en el Corvette, es una ejecución única y espaciosa que brinda una sensación únicaal conducir. Se destaca su tablero de instrumentos con un sistema de iluminación en la cabina que en las noches genera un ambiente totalmente azul (blue sensation), dando una sensación única para losocupantes. Conozca aquí todos los detalles del Chevrolet Cruze, según su diseñador, el coreano Taewan Kim.

El Chevrolet Cruze ofrece excelente confort, amplio espacio para los ocupantes,...
tracking img