Chica cenhies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El derroche de belleza y glamour llegó al Centro Hidalguense de Estudios Superiores esto al realizarse el pasado 14 de septiembre la elección de la chica preparatoria CENHIES 2010.

Sirviendo comoescenario la explanada de la institución educativa, junto con la conducción que corrió a cargo de Alejandra Ramírez Zúñiga y Edgar garcía Arias, 17 chicas desfilaron por la pasarela en donde elderroche de sensualidad se hizo notar. En su presentación a todos los asistentes el vestuario que utilizaron fue casual además estuvo acompañado por una coreografía que levantó los ánimos de las porraspresentes, de inmediato llegaron las primeras eliminaciones en donde el número de participantes se redujo considerablemente a únicamente 7 quienes ahora se disputarían la corona.

El jurado calificadorque en esta ocasión fue de lujo con invitados reconocidos desde conductores de televisión hasta directivos de revistas tuvo una tarea muy difícil ya que para la segunda etapa del certamen las chicaslucieron trajes típicos de diversos municipios de Hidalgo y de otros estados de la república mexicana.

En este concurso no solo un rostro bello fue importante, así que las participantes tuvieronque demostrar que también tenían talento por lo que se les pudo observar bailando, cantando, actuando incluso hasta imitando para convencer a los jueces con sus dotes de belleza acompañados de aptitudesy capacidades interesantes y así lograr ser la mejor.

Llego la última etapa del certamen ahora la elegancia y el glamour definiría todo, las chicas caminaron por una alfombra roja reluciendodiversos vestidos de noche que enalteció la belleza de las jóvenes. Las porras gritaban el nombre de su favorita mientras el jurado decidía quien se llevaría la corona, pero finalmente los resultadosquedaron de la siguientes manera el tercer lugar fue para Lourdes Monserrat Pérez Maldonado, mientras que el segundo sitio fue para Leslie Rocío Vargas Gonzáles ambas señoritas fueron coronadas por su...
tracking img