Chicharrones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recomendaciones y Conclusiones

* Ofrecer un producto y servicio de excepcional calidad es la consigna de cualquier empresa hoy en día. Los clientes son cada vez mas y mas exigentes, desean queel trato con cada uno de sus proveedores sea excelente y personalizado, es decir, con un trato rápido y oportuno obteniendo exactamente lo que necesitan.

* Muchas restaurantes de comidasrápidas y empresas con las mismas características han iniciado este camino hacia la excelencia, utilizando distintos medios, unos han utilizado los muy famosos círculos de calidad, han implementadoestrategias como en control total de calidad, imagen corporativa, entre otras, son muchas las técnicas que existen para iniciar un cambio y crear tendencias.

* En esta investigación se han presentadométodos que sientan las bases para iniciar el cambio hacia la excelencia en una organización. Esta serie de pasos interrelacionados logran alcanzar con éxito los objetivos planteados.

* Lo quese requiere para el éxito del restaurante, es que la alta administración se encuentre involucrada, que se formen equipos de trabajo y que se de un compromiso de todos los individuos de laorganización.

* Es un hecho que la excelencia no se obtiene por accidente. Es el resultado de un plan bien pensado, comunicado y sobre todo apoyado por todos en la organización.

* Es fundamentalpara el éxito del negocio que la empresa enfoque su atención en el cliente, ya que comprender y satisfacer sus necesidades, expectativas, es esencial para permanecer en el mercado.

* Se debenrealizar acciones de marketing con la función de lograr posicionar a ChichaBurger, como la hamburguesa líder en el consumo de comidas rápidas. Los puntos a tener en cuenta deben ser, enfatizar laimagen de calidad del producto, ya que estos tienen un complejo tratamiento y no logra ser reconocido por los consumidores.

* La empresa cuenta con un precio competitivo y una muy buena red de...
tracking img