chico fogoso

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
24 de octubre de 2013
Reporte de 3ra sesión
Px. Diego
Tx. XXX
El encuentro con Diego se dio a la 1:30 finalizó a las 2:50 de la tarde. La sesión se llevó a cabo en uno de los cubículos de laUSP, se mostró cooperativo y atento a la actividad. La sesión anterior se le había pedido a Diego elaborar un cuadro de autoimagen para revisar en la presente sesión, ya que había extraviado la hoja,en esta misma sesión lo realizó de nuevo. Habiéndolo realizado se procedió a su revisión.
Primeramente se observa como el rol primario de su vida “NOVIO”, en cual se destaca como una persona coqueta,pero al iniciar una relación lo deja de lado y se concentra con su pareja; destaca también como cualidad suya el romanticismo, sin embargo comenta que quisiera serlo mas, ya que probablemente al nodedicar mucha atención a sus relaciones, le sobrevienen problemas. Se ha adjudicado la etiqueta de impulsivo, y considera que debería pensar las cosas con mas calma antes de tomar decisiones por ambos.Se le cuestionó el porqué de ese rol en primer lugar, lo que dio pie a relatos acerca de una novia con la que ha recién terminado, manteniendo una relación con ella de 2 años, habiendo múltiplesrompimientos debido a “engaños” de ella. Ante la cuestión sobre cuales serian las acciones a realizar para llegar del como soy al como quiero ser, expresa mayor interés en su pareja, ya que en ocasiones latrata como si fuera alguien “normal”. Se mantuvo en silencio cuando se le preguntó que era lo que le impedía hacerlo, se limió a contestar únicamente que ya antes había pensado en eso.
El segundorol que colocó fue el de “HIJO”, en el cual se describe como desobligado y que no hace caso e inclusive llegó a comentar que le vale las cosas. Comenta que quisiera ser obediente, hacer caso y quedebería ser más responsable, ya que discute mucho con su madre por no serlo. En este apartado se logró ver frustración, al expresar que quisiera apoyar a su mama en casa, pero que no lo hace, además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RAPIDO Y FOGOSO
  • Voraz y fogoso
  • Un Chico Y Una Chica
  • Las Chicas
  • Chicos
  • CHICO
  • chico
  • El chico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS