Chido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1068 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gerardo Daniel Rincon Elias 2do ‘’n’’
El señor de las moscas
dice la historia y va mas relacionada con un grupo de chicos británicos que en el avión que van choca en una isla desierta en el Océano Pacífico. (y a mi me parece como que hay una guerra en el mundo) Sin adultos, estos chicos tienen que cuidarse y organizarse. Estos chicos tienen como entre seis y doce años. Ralph,que es uno delos chicos mayores se hace el jefe con la ayuda de una concha de caracol.Los chicos deciden que quien tiene la concha tiene el poder de hablar en público. Esto es lo que proporciona que Ralph sea el jefe.

El primer problema surge cuando estos chicos empiezan a tener miedo hacia una bestia en algún lugar de la isla.ellos Deciden hacer una hoguera para señalar a los barcos. Para hacerlo, utilizanlas gafas de un muchacho que se llama Piggy cerdito un tipo gordito que este es el amigo más leal de Ralph.

Las cosas se ponen en problemas cuando Jack que estába celoso del poder de Ralph,el decide que lo mejor seria que los muchachos deberían poner más importancia en cazar en vez de en mantener la hoguera. Jack y muchos otros empiezan a hacerse más salvajes con más tiempo en la isla. otropersonaje principal seria un chico que era el mas sabio y filósofo llamado simon, el trabaja con Piggy para hacer refugios.

Todo va muy bien hasta que los conflictos se hacen mas fuertes. Los muchachos que deberían cuidar la hoguera se escapan de su trabajo y matan un cerdo.elos hacen que los chicos parezcan salvajes primitivos en vez de chicos británicos muy bien educados.ellos piensanque la sangre de la caza es muy emocionante hasta que ellos se dan cuenta de que mientras satisfacían su apetito de sangre la hoguera se apagó y un barco pasó sin verlos. El confglicto se hace ya mas fuerte, ya que Jack le pega a Piggy en la cara, rompiendo uno de los cristales de sus lentes.

En ese momento un hombre muerto en un paracaídas cae como Mary Poppins en la isla. El Parece comoviniera de la guerra. De todos modos, los chicos creen que el hombre es la bestia y comienza una persecución para encontrarlo y matarlo. Sólo Simon duda que exista tal criatura y cree que la bestia es una parte de ellos mismos y que sólo tienen miedo de sí mismos. Él se dirige al bosque para contemplar la situación mientras Jack y Ralph suben al monte y encuentran la bestia, pero no se quedan eltiempo suficiente para ver que sólo es un hombre muerto.

En el grupo Jack el decide que Ralph ya no debería ser el jefe. Se separa de el grupo y invita a quien quiera que venir con él para matar cerdos. Ralph y Piggy se encargan de hacer la hoguera pero se dan cuenta de que la mayoría de los chicos mayores se han marchado, supuestamente con Jack. Mientras tanto, Simon se econde en su lugar demeditación una cueva de parras en el bosque, mirando a Jack y sus amigos cazar un cerdo. Esta vez matan una cerda , le quitan la cabeza y la ponen en un palo en el suelo.

despues Simon mira la cabezaa la que llama el Señor de las Moscas y ésta le dice él alucinando piensa que es la bestia y que es una parte de él. Simon se desmaya y se pega en la nariz y el se despierta cubierto con sudor,sangre y otras cosas asquerosas a pesar de todo simon decide seguir subiendo el monte para enfrentarse con la bestia. Simon descubre que la bestia es nada más que un hombre. Luego vomita y baja casi cayendose..

En este lugar Ralph y Piggy, muertos de hambre, van con los otros chicos a una gran fiesta que Jack hizo quien esta sido idolatrado como un heroe. Esta es una celebracion de la caza de lacerdapoco despues llega simon todavía con sangre sudoroso y cubierto con vómitocomo que se cae y no en medio de los chicos salvajes simon Intenta contarles de la bestia pero no lo reconocen y lo pican con sus lanzas hasta que lo matan.
Esa noche el mar se lleva el cuerpo de Simon también el se llevo al hombre del paracaídas. Despues Ralph y Piggy deciden que ellos no tenían nada que ver con...
tracking img