chilis

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
El primer restaurante, fue abierto en Dallas, Texas, por Larry Lavine el 13 de marzo de 1975. Lavine le dio a su restaurante un concepto informal, con un menú de diversos tipos de hamburguesas a laparrilla, a precio competitivo. El éxito fue inmejorable, pues para la década de los 80s había ya 22 sucursales en la región, cuya decoración siempre ha sido semejante al viejo Texas. El objetivofue crear un lugar para comer estilo vecindario que ofreciera excelente comida y bebidas en una atmósfera casual y atractiva. En 1983, Chili´s se convirtió en una empresa pública bajo la dirección yliderazgo de Norman Brinker. El Sr. Brinker trajo consigo años de éxito en la industria restaurantera.
Los productos del menú que son marca de Chili´s incluyen las Sizzling Fajitas, BBQ Baby BackRibs, Steaks, Big Mouth Burgers, Ensaladas y Deliciosas Margaritas como la incomparable Margarita Presidente. El crecimiento y popularidad de Chili´s se ha expandido a una velocidad fantástica, ahora haymás de 750 restaurantes Chili´s en 47 estados y 20 países.
Clientes

Sus principales clientes son los denominados mercados de consumo (familia, jóvenes).

Competencia

En este mercado suprincipal competidor es “Friday’s” ya que esta empresa brinda bienes y servicios similares a los de la empresa investigada.


5. Público:
Dentro de chilis se encuentra el público financiero,identidades bancarias para poder solventar sus gastos, el público gubernamental, INDECOPI ya que legisla o regula la seguridad de los productos, el público en general , distintos consumidores, el públicointerno, Incluye trabajadores y directivos los cuales se informan y los motivan debidamente, así transmitirá una buena actitud hacia sus consumidores.

6. Empresa misma:
Conformada por distintasáreas funcionales las cuales tienen un mismo objetivo (fidelizar al cliente).
Sus especialidades eran, desde entonces, las hamburguesas a la parrilla, el chili y las margaritas, que hoy siguen siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chilis
  • chilis
  • Chilis
  • Chilis
  • Chilis
  • chilis
  • Chilis restaurant
  • Chilis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS