China

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La negociación de China

Los chinos a menudo muestran una voluntad de compromiso dictamen conforme a los negociadores a algunos de sus solicitudes, aunque es esencial que mantenga en algunasconcesiones clave y puntos de renegociación para las exigencias de última hora que caracterizan a China para hacer negocios. A lo largo de las negociaciones, la mejor solución es encontrar un término medioentre salvar la cara del negociador y la toma de concesiones a los chinos, manteniendo firmes principios y los objetivos. Las empresas occidentales pueden compartir la experiencia valiosa sobre lasprácticas comerciales internacionales, porque tienen una mayor la historia de hacer negocios en el mercado global. Los chinos aprecian este intercambio de
conocimiento, que puede desarrollar unarelación más profunda para la cooperación futura. La parte occidental viaja a China para las fuerzas potencial de negocios que funcione en un entorno jurídico y extranjeros una cultural y por lo tanto, lacoloca en una posición negociadora más débil. Los negociadores siempre hacen referencia a las normas infame, el occidental no tiene manera de saber, le espera a través de una buena chino abogado o unainformación privilegiada. Los negociadores chinos son bien conocidos por la aplicación de tiempo para su propio beneficio.
Consciente de que los occidentales tienden a sentir la presión de plazo,siempre se aplican tácticas dilatorias para se refieren a las partes interesadas, autoridades del exterior, o los reglamentos. Estas tácticas para referirse a todo lo que tiene ya con los chinos. Lasrelaciones informales pueden afectar a las obligaciones y expectativas de que influir en la sociedad durante y después de la negociación. Una mentalidad de ganar-perder, como los chinos saber, destruye laarmonía en las negociaciones.

Las barreras de la Negociación China

El capitalismo en China ha crecido rápidamente en forma de empresas conjuntas y alianzas estratégicas entre empresas...
tracking img