CHINCHA CHICKEN

Páginas: 21 (5234 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
 FAST FOOD “CHINCHA CHIKEN”
I. DESCRIPCION DE LA EMPRESA
El Proyecto consiste en establecer un nuevo FAST FOOD en la ciudad de Chincha, cuya ubicación geográfica de la misma se encuentra en el distrito de Chincha Alta. Por tratarse de un lugar céntrico, muy transitado, con un amplio frente de estacionamiento, cómodo espacio interno, cercano a la plaza principal del distrito de CHINCHAALTA.
Es un local que cuenta con amplia visibilidad desde las dos cuadras por donde se ingrese, permitiendo una publicidad directa al consumidor. Tiene una capacidad para 150 personas sentadas. El servicio es dirigido a las clases sociales medias y altas, ocupando así las distintas áreas profesionales, productores agrarios y empleados de la ciudad.
El servicio se basa en comida rápida a elección ycantidad que el cliente disponga, pagando un precio fijo por esto, dejando aparte la bebida.
El objetivo general de nuestro emprendimiento es lograr una rápida inserción en el mercado gastronómico de la ciudad, teniendo un crecimiento amplio, reconocido por su excelencia y calidad, y una rentabilidad adecuada en corto plazo.
Los objetivos específicos del negocio son la atracción de clientes y elincremento del mismo, lograr una alta eficacia y eficiencia en la atención del cliente, alcanzar la metas de acuerdo a la planificación de corto plazo, y un adecuado grupo de trabajo.
II. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
La estructura de la organización adoptada es "Lineo-Funcional", debido a que el organigrama del FAST FOOD “CHINCHA CHIKEN” está formado por líneas verticales y se caracteriza por laautoridad, división del trabajo y delegación de autoridades, conservándose la especialización de cada actividad en una función.

Dicha estructura está fundamentada por:
Las relaciones entre el superior y el subordinado
Una autoridad compleja
Centralización del poder y de la decisión de competencias
Las ventajas que permite son:
Descubrir errores de una manera más sencilla
Imponerdisciplina en todas las áreas con mayor facilidad
Favorece el control y de acción rápida
Toma de decisiones sin dificultad y con fluidez
Capacitación constante
Las desventajas son:
Es rígida
La organización depende de personas claves, lo que origina conflictos.
III. ANÁLISIS DE LA DEMANDA
Con el objetivo de obtener más información que mejore la calidad de los servicios y del producto delFAST FOOD, se realizaron 200 encuestas para logar saber de primera mano lo que el cliente desea y espera de un FAST FOOD, para ello fue necesario salir al distrito de Chincha para obtener dicha información.
De acuerdo a las encuestas realizadas podemos decir que estamos a la expectativa de poder recibir a comensales tanto femeninos como masculinos.
Perfil de consumidor
El FAST FOOD estádirigido a familias y parejas de clase alta y media, con diferentes gustos de comida rápida.
La cocina peruana es una de las pocas cocinas que es variada en sabores y texturas.
Las preferencias del consumidor actual son combinaciones innovadoras en sabores y texturas, acompañadas de un servicio personalizado. FAST FOOD “CHINCHA CHIKEN” S.A.C Ofrece calidad, frescura, y un excelente serviciocontando para ello con personal capacitado en el rubro, pará que así los comensales queden satisfechos y deseen repetir la experiencia.
Influencia esperada
Turistas: De acuerdo al perfil del turista se ven sus características, gustos y preferencias. Mediante ella se puede analizar cuanto es el número de visitantes turistas que recibiría, FAST FOOD “CHINCHA CHIKEN”.
Locales: De acuerdo a lasencuestas realizadas podemos decir que estamos a la expectativa de recibir comensales tanto femeninos como masculinos.
Permanencia: Se busca que la rotación sea moderada ya que se espera que el cliente disfrute la estancia y el ambiente del restaurante.
El FAST FOOD “CHINCHA CHIKEN” S.A.C abrirá sus puertas al público de martes a domingo de 12:00 p.m. 11.00 p.m. Siendo este un horario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Chinches
  • CHINCHA
  • La Cultura Chincha Se Extendi Por Los Valles De Chincha
  • tesis chincha
  • villa chicken
  • Pardo's Chicken
  • PARDOS CHICKEN
  • chick flick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS