chinos

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
PowerPoint es uno de los programas incluidos en la suite Microsoft Office. Este paquete de Microsoft contiene varios programas que incluyen: PowerPoint, Word y Excel. PowerPoint es unsoftware de presentación completamente equipado, que se integra fácilmente con los otros programas de Microsoft Office. Las diapositivas de PowerPoint son gráficos e imágenes de textodestinados a mejorar la presentación de un ponente. Los presentadores pueden configurar la transición entre diapositivas de PowerPoint a intervalos específicos y predeterminados durante lapresentación o pueden controlarlas manualmente.
Presentaciones de PowerPoint
Los oradores utilizan PowerPoint para resaltar los puntos clave de su presentación, mejorar la comunicación de unmensaje con el uso de ayudas visuales, involucrar a la audiencia en la presentación e ilustrar visualmente los elementos de datos de una presentación mediante el uso de tablas o gráficos. Sinembargo, los presentadores pueden hacer más que llenar sus presentaciones de PowerPoint con imágenes prediseñadas, fotografías y texto. También pueden utilizar elementos de audio y video ensus presentaciones. Los presentadores pueden insertar clips de película o sonidos en su presentación para agregar contenido que sea más atractivo.

Característica de folletos de PowerPointEn una presentación de PowerPoint, el orador suele utilizar un proyector y una computadora para mostrar las diapositivas de PowerPoint. PowerPoint también tiene una función integrada quehace posible que los presentadores produzcan folletos en papel de su presentación de PowerPoint. Los presentadores pueden imprimir documentos con imágenes en miniatura de las diapositivas yun área separada para la toma de notas. Los presentadores también pueden usar PowerPoint para producir un resumen de su presentación para su propio uso o para distribuir a la audiencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • China
  • China
  • china
  • china
  • chino
  • china
  • China
  • China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS