Chocolate y sexualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sexo y el chocolate son sin duda dos fuentes de placer, algunos dicen que el chocolate es capaz de sustituir al sexo, pero ¿y si en vez deello los maridamos para gozar de una intensa sesión de sexo con chocolate? El resultado sin duda será bueno, no obstante chocolates según susabor hay muchos, muchísimos. Y no sólo eso, además los podemos encontrar normalmente en estado sólido, líquido o en crema, así que realmente lavariedad es tremenda.

El chocolate líquido tipo sirope es quizás lo máximo, muy versátil a la hora de jugar, pero también es capaz demanchar bastante. Simplemente usa sábanas que puedas meter en lejía o que te importen muy poco; o bien jugad en un sitio donde no importen lasmanchas.
Digo que es lo máximo porque puedes aplicarlo en cualquier parte y en cualquier momento, por ejemplo si vas a darle sexo oral a tu pareja,simplemente echas un chorrito y a disfrutar, ¿que se te acaba? Pues otro chorrito! Todo un vicio que hará que nuestra pareja llegue antes alorgasmo, más que nada por el hecho de ver tanto entusiasmo y la avidez con la que devoras el chocolate.

El chocolate en crema, como porejemplo la Nutella, está bien, pero personalmente creo que no es la mejor opción. Me confieso fan incondicional de la Nutella (una crema de avellanasque no se si se vende en todos los países), pero al usarla en los juegos eróticos la cosa puede acabar regular si no nos controlamos un poco.
tracking img