Chocolatinas jet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2008-2010:
En marzo de 2009, Grupo Nacional de Chocolates concluyó los trámites de adquisición de Nutresa S.A de C.V., empresa que se integró al Negocio deChocolates.
De esta manera, hoy contamos con plataformas de producción propias en México, Costa Rica, Perú y Colombia, y la red de distribución Cordialsa que operaen Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos.
En la actualidad, producimos y comercializamos 27 marcas bajo los negocios de golosinas dechocolate, chocolate de mesa, modificadores de leche, nueces, cereales y repostería, con importante liderazgo en los mercados.
Nuestro equipo humano se caracteriza porsu talento y motivación; está integrado por 2.766 personas comprometidas en brindar, cada día, lo mejor de sus capacidades para continuar a la vanguardia yofrecer a nuestros consumidores alimentos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición, diversión y placer.
Porque el nombre.
Esta legendaria golosina,una de las primeras que no fueron hechas de panela en el patio de una casa, ha sido saboreada por cuatro décadas. La barra de chocolate con envoltura de aluminiodebe su nombre a la novedad de los jet que por entonces llegaban al país (1961) y que en principio solo se distribuían como degustación en estos aviones (hasta latécnica de mercadeo era una innovación). Pero la Chocolatina Jet no ha estado sola. Desde hace 37 años viene con las monitas, caramelos o láminas (depende de laregión donde se encuentre), para el Álbum de Historia Natural del que seguramente alguna vez hemos visto alguno de los 6.367.000 ejemplares que se han publicado.
tracking img