Chocoterapia facial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHOCOTERAPIA FACIAL

BENEFICIOS

El cacao, es una planta milenaria rica en nutrientes, vitaminas, antioxidantes y minerales como el hierro, fierro, fósforo y magnesio; razón por la cual es unagran fuente de energía y vitalidad. Gracias a estos componentes, a nivel de piel, actúa regenerando las pieles secas, deshidratadas y maltratadas. Este alimento contribuye a dar vitalidad a laspieles maduras, logrando una piel lozana y radiante.

INDICACIONES

Este tratamiento está indicado especialmente para personas de cutis seco que deseen limpiar, exfoliar, hidratar y nutrir su piel.Este tratamiento presenta un Kit nutritivo e hidratante; especial para pieles maduras, secas, deshidratadas y maltratadas

COMPONENTES DESTACADOS

✓ Cacao; produce efectos energizantes eincrementa el nivel de la serotonina, mejorando el ánimo y disminuyendo el stress.

✓ Almendras: Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas.

✓ Nueces: Produceefectos reafirmantes, suavizantes, hidratantes, tonificantes, calmantes y protectores.

✓ Ácido Salicílico: Trata el acné causando que las células de la piel se caigan más fácilmente, evitando quelos poros se tapen.

✓ Alfa – hidroxi ácidos: Ofrece una poderosa acción exfoliante, muy utilizados en tratamientos de acné.

SECUENCIA DE TRATAMIENTO FACIAL

1. Iniciar la limpieza con laLECHE LIMPIADORA DE CHOCOLATE. Desde este paso la piel sentirá las bondades nutritivas del cacao, mientras deja la piel limpia.

2. Sobre el rostro seco, aplique el JABON LIQUIDO CUTIS SECO, haciendoespuma ligera, y haciendo movimientos circulares.

3. A continuación coloque una fina capa del EXFOLIANTE DE CHOCOLATE, deje actuar por 3 minutos y continúe con la exfoliación mecánica.

4.Retire con agua y brumice con la LOCION TH ADAPTOGENICA CUTIS SECO.

5. Sobre el rostro seco, aplique una delgada capa de la MASCARILLA DE CHOCOLATE y deje actuar entre 20 a 30 minutos. Retire con...
tracking img