Facial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATAMIENTOS FACIALES

HYDRADERMIE

El método de tratamiento científico que consigue una piel luminosa, lisa y calmada. Estos efectos se consiguen gracias al aparato HYDRADERMIE, creado porcientíficos, que transmite un micro-corriente por la superficie de la epidermis consiguiendo por un lado, estimular la piel para que tenga una receptividad óptima, y por otro lado, activa las moléculas delos productos de tratamiento para aumentar la penetración y la eficacia.
LAS 3 ETAPAS CLAVES para una metamorfosis son las siguientes:

1.- LA IONIZACIÓN. Transmite una ligera corriente galvánicapara que la piel absorba los activos que se aplican.
2.- LA ALTA FRECUENCIA. El electrodo difunde una corriente alterna para acelerar la microcirculación.
3.- EL MODELAJE LIFTING. Sobre una pielpreparada, las técnicas manuales hacen verdaderos milagros. Masaje, ligeras presiones, alisado con el suero tensor y después el gel relajante para obtener los rasgos distendidos y la tez luminosa.
 BEAUTÉ NEUVE (BELLEZA NUEVA)

El efecto "peeling de las enzimas de frutas" es un tratamiento de doble efecto que trabaja con la complementariedad de los ácidos y las enzimas de frutas.

La primera,semilla de manzanas uvas y cítricos, rompen los enlaces celulares para eliminar suavemente las células muertas.

Las segundas, extractos de bananas y de papaya, los fragmentan para poder eliminarlos.Se eliminan pues, las manchas pigmentarias superficiales, las líneas de expresión, los pequeños granitos y las impurezas.

La nueva piel, sin lugar a dudas, aparece mucho más fresca, luminosa,sedosa y las imperfecciones se han difuminado y dan lugar a una piel uniforme, clara, como nueva.
Una verdadera piel de bebé que le hará sentirse bien, segura de usted y de su belleza.

 
LIFTOSOMELlega por fin LIFTOSOME, el primer tratamiento a base de extracto de naranja que revitaliza la piel y la dinamiza realizando un "efecto lifting".

Instantáneamente, la epidermis se vuelve más...
tracking img