Faciales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACIALES

contamos con más de 90 tratamientos faciales, pero es de suma importancia que para cualquier tratamiento facial primero acudas a un diagnóstico con una de nuestras especialistas, quien te dará un tratamiento específico para ti, en BEAUTY PALACE no vendemos sesiones, vendemos resultados.
Algunos de los tratamientos faciales que manejamos son:
FOTO FACIAL IPL+RF E INFRAROJOSElbeneficio de los tratamientos con FotoFacial son consistentes, el mejoramiento de la piel es visible y no se requiere de tiempo para la recuperación, representa un poco de incomodidad y un mínimo riesgo. Con el primer tratamiento FotoFacial el penoso enrojecimiento y la ruboración a causa de la rosácea puede ser dramáticamente reducido y el daño en la piel causado por el sol, y la edad pueden mejorarnotablemente.

1. Estos tratamientos reducen efectivamente el enrojecimiento y la ruboración.
2. El daño causado por el sol (Foto-envejecimiento). Reducen finas arrugas, pecas y pigmentación irregular.
3. Suavizan la piel y reduce los poros.
4. Reducen el pigmento irregular e iguala el tono de la piel.
5. Rosácea - Los tratamientos de FotoFacial reducen el enrojecimiento, la roboración ydilatación de los capilares y mejora el brote de esta crónica y común condición facial.

El FotoFacial RF es la próxima generación en alta tecnología para el realce de la piel. | | FACIAL HIDRATANTE
Tratamiento que hidrata la piel en profundidad al mismo tiempo que la restaura y estimula sus mecanismos para evitar la perdida de agua y mantener el nivel hídrico optimo en la piel. Gracias asus componentes de origen marino y en combinación con el uso de aparatología especializada la piel queda hidratada en profundidad.

Recomendado en cualquier época del año, sobre todo cuando hay cambios bruscos de clima, tras la exposición solar o siempre que se quiera mantener la piel hidratada óptimamente. |


FACIAL ANTI-MANCHASTratamiento destinado para la eliminación de manchas ypigmentaciones desiguales sobre la piel basada en la técnica de microdermoabrasion tópica en combinación con alfahidroxiácidos y otros componentes que actúan directamente sobre la melanina, pigmento responsable de la aparición de las manchas.

Como resultado se vera una piel con un tono mas parejo y la eliminación progresiva de manchas. | |
FACIAL REGENERANTE (PRE Y POST OPERATORIO)
Facial basado enla acción inteligente de las CITOQUINAS, que detectan y atacan el problema de manera eficaz siendo un tratamiento idónea en pieles que necesiten activar sus defensas y sus mecanismos de autorregulación, obteniendo óptimos resultados en el tratamiento de arrugas, signos de envejecimiento y como pre y post operatorio para regenerar y recuperar la piel de manera mas rápida. |


FACIAL SODELICATEFacial que reconforta y alivia los signos de las pieles sensibles, haciéndola mas resistente a los cambios de clima, contaminación y demás agentes externos que hacen a este tipo de pieles tan delicadas.

Sus activos hacen que estas pieles se vuelvan más tolerantes, recuperen su luminosidad y grado de hidratación ideal. Testado dermatológicamente. | |
FACIAL OXIGENANTE CON JALEA REAL
Facialideado para aquellas pieles desvitalizadas, estresadas y con falta de oxigeno, lo que las hace ver cansadas y con falta de luminosidad. Gracias a sus componentes, entre los cuales destaca la Jalea Real, hacen que la piel con signos de envejecimiento prematuro se note más luminosa, hidratada, sedosa y tersa, combatiendo los signos de envejecimiento prematuro.

Recomendado en cualquier época delaño y sobre todo en pieles de grandes fumadores. |


FACIAL ANTI OXIDANTE VITAMINA C & WHITEN CARETratamiento basado en el uso de Vitamina C Pura para paliar los efectos devastadores de los radicales libres así como también mejorar la cantidad y calidad de las fibras de colágeno y elastina producidas por el organismo.

Aporta hidratación a la piel y en combinación con otros activos...
tracking img