Chong lee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión del libro
Llegue a la conclusión de que este libro, me dejo grandes enseñanzas, ya que compartí tiempo con mis amigos y hermanos platicando deeste libro. Algo que me dejo este libro es que tengo que creer en el amor y que se debe que luchar por la persona que quieras sin importar lo que pase.
Losvalores que aprendí de este libro fueron: amor, responsabilidad, honestidad, respeto.
Amor: Porque el fantasma Chong Lee esta enamora de esa mujer y tiene queluchar para tener su amor
Responsabilidad: Porque el sentido de la responsabilidad que tiene Chong Lee hacia el bebe es muy grande, ya que tiene que cumplir consu promesa que le hizo al bebe, que si el bebe le ayudaba a conquistar a esa mujer Chong Lee le enseñaría como convertirse en un fantasma, como cruzar paredesetc.
Honestidad: La honestidad que hay en este libro es cuando Chong Lee le declara su amor a la mujer mediante poemas, o palabras lindas. También donde hayhonestidad es donde el bebe le da consejos como conquistar a la mujer porque imagínese maestra la dice mentiras sobre el amor es muy deshonesto de su parte.Respeto: Hay respeto en toda la historia entre el bebe y el fantasma, entre la mama y papa etc. El personaje que mas me gusto fue el bebe porque me imagino quees muy tierno porque da consejos.
El personaje que no me gusto fue el papá del bebe ya que casi nunca estuvo presente en la obra y estaba enfermo de unproblema en el corazón
Aquí acaba mi conclusión acerca del libro y si no lleno la cuartilla disculpe pero es todo lo que se me ocurre poner sobre este cuento.
tracking img