Cia de luz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pros sobre el decreto de la desaparición de luz y fuerza del centro

Trabajadores que cobren su finiquito antes del 14 de noviembre se les otorgara un bonomás sus dos años de salario.

Cerca de 500 litigantes del frente amplio de abogados en defensa del SME acordaron presentar un documento que obliga a la camara dediputados a presentar una controversia constitucional.

Navarrete les expreso ¨ la más cálida solidaridad a su lucha ofreciendo la posibilidad de abrir otroencuentro pero esta vez con los coordinadores de las seis fracciones parlamentarias.

Ante la desaparicion de la LFC la se anuncio a los empresarios querealizaran inversiones para la transformación del suministro de energía.

PRD y UAM donan 154,000 mil y 100,000 pesos a favor de los extrabajadores de LFC comoapoyo para sus manifestaciones.

Contra sobre el decreto de la desaparición de luz y Fuerza del centro

Se incrementaron las marchas aumentando la contaminaciónSe padeció de casi 4000 mil fallas del suministro eléctrico durante las primeras semanas del suceso. De forma no tan casual.

44,000 trabajadores seencuentran en la calle y desempleados en vista del decreto la crisis va en aumento ya que no es suficiente con el subsidio de los finiquitos o liquidaciones ocualquier otra deducción a los trabajadores de luz y fuerza del centro, sus servicio era lento
y muy costoso para la zona centro del país y algunos ciudadanos del D.F yEdo. de México
hicieron tomas ilícitas solicitando el servicio mismo que no fue cumplido y haciendo pagos ilícitos los cuales no se les harán validos.
tracking img