Cicatrices ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SICATRICES

ENSAYO

Se trata de una pareja de esposos que tienen muchos problemas y no se dan de cuenta que le están haciendo daño a un hijo que tienen.Se basa en la realidad de la vida, alguna mujeres que no se quieren por si misma de una suegra entrometida de un esposo dominante que quería que hiciera lo que elquería

La historia cuenta que un esposo que dominaba a su mujer siempre que llegaba a su casa la silbaba, y le decía paras como inepta de boba y llega seaguantaba hasta que día se canso de todo esa humillación y no obedeció su ordenes.

Un hombre enfurecido una suegra entrometida que no dejaba progresar la familiaUna persona que carece de motivación para tener una preferencia puede resignarse a aceptar todas las costumbres y por ello puede elaborar una de la prudencia.Esa persona vive, de esta forma, de conformidad con la conducta moral de la época y de la sociedad.
No se puede disertar sobre la moral. He visto a personas obrarmal con mucha moral y compruebo todos los días que la honradez no necesita reglas. El hombre absurdo no puede admitir sino una moral, la que no se separa de Dios,la que se dicta. Pero vive justamente fuera de ese Dios. En cuanto a las otras (e incluyo también al inmoralismo), el hombre absurdo no ve en ellas sinojustificaciones, y no tiene nada que justificar. Parto del principio de su inocencia.

Es como un reflexión que uno no tiene porque no debemos incluir a nuestros hijos ennuestros problemas de lo grandes Dios, centro y objeto de la fe religiosa, la última realidad o simplemente un ser sagrado a quien se adora y se dirigen oraciones.
tracking img