Ciclo celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
STEPHANIE MARTINEZ MONTIEL
3° I
NL: 25
EPO80
DERECHO PENAL
(PRESUNTO CULPABLE)

Esta película no habla de cómo serealiza un juicio a una persona inocente ante el cargo por el cual se le acusa, a esta persona se le acusa de un asesinato y es detenido sin prueba alguna. Esto está enfocado en el derecho penal que esuna rama del derecho público interno relativo de los delitos, a las penas y a las medidas de seguridad, que tiene por objetivo inmediato la creación y conservación del orden social.
El estado es elencargado en este caso de determinar las conductas delictivas y se establece la pena que le corresponde según su delito esto se encarga de reunir las pruebas suficientes para poder llevar a cabo unjuicio únicamente encontrando pruebas pero en este caso no se encontraron pruebas.
El delito que se persigue en este caso es el asesinato con arma de fuego calibre 22 este afecto la integridad de lapersona agraviada por lo cual este caso requiere de bastante pruebas para que se proceda a una sentencia la cual se llevo a cabo sin encontrar una sola prueba.
Al darse cuenta unos abogado de esto queestaba pasando decidieron darle seguimiento a este caso ya que se les hizo muy injusto que una persona estuviera pagando un delito que no cometió y también el no explicarse cómo era posible que losabogados de esta persona lo hubieran permitido porque no se encontraron pruebas y en las pruebas de culpabilidad todo salió negativo pero como lo dice la señorita de la película cuando el acusado lepregunta porque me detienen y ella contesta ( porque es mi chamba).
Con esto nos damos cuenta de que nuestro país si aplica las leyes pero lamentablemente no se aplican como debiera de ser ya que sinhayar una sola prueba de culpabilidad esta persona fue sentenciado.
El delito por el cual se le acusa a esta persona es un delito de acción ya que supuestamente es por un disparo de arma de fuego al...
tracking img