Ciclo de vida de un evento

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
Ciclo de Vida de un Evento
Solicitud de la pagina
La solicitud de página se produce antes de que comience el ciclo de vida de la página. Cuando un usuario solicita la página, ASP.NET determina siésta se debe analizar y compilar (a fin de que comience el ciclo de vida de la página) o si se puede enviar una versión en caché de la página como respuesta sin ejecutar la página .
Inicio
En el pasode inicio, se establecen las propiedades de la página, como Request y Response . En esta fase, la página también determina si la solicitud es una devolución de datos o una nueva solicitud, y establecela propiedad IsPostBack . Además, durante esta fase se establece la propiedad UICulture de la página.
Inicialización de página
Durante la inicialización de la página, los controles incluidos enella están disponibles y se establece la propiedad UniqueID de cada uno de ellos. Además, se aplican los temas correspondientes a la página. Si la solicitud actual es una devolución de datos, los datosde devolución aún no se han cargado y los valores de las propiedades del control no se han restaurado a los valores del estado de vista.
Carga
Durante la carga, si la solicitud actual es unadevolución de datos, las propiedades del control se cargan con información recuperada del estado de vista y del estado del control.
Validación
Durante la validación, se llama al método Validate de todos loscontroles de validación, que establece la propiedad IsValid de cada uno de los controles de validación y de la página.
Control de eventos de devolución de datos
Si la solicitud es una devoluciónde datos, se llama a los controladores de eventos .
Representación
Antes de representar los datos, se guarda el estado de vista de la página y de todos los controles. Durante la fase derepresentación, la página llama al método Render para cada control, proporcionando un escritor de texto que escribe su resultado en OutputStream de la propiedad Response de la página.

Descarga
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ciclo De Amor Es El Ciclo De La Vida
  • Ciclos de vida de un ciclo de informacion
  • Ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • El Ciclo De La Vida
  • Ciclo de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS