Cien candidatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cien candidatos
Era un habitual del viernes en la Universidad. Creo que estaba leyendo algunas de las notas de mi clase de la cafetería, en ese momento.De repente, sentí un ligero golpe en el hombro. Era Manuel, mi mejor amigo, que inmediatamente después de tocar en mi hombro me dijo que el banco másimportante en mi país, Banco de Crédito, iba a publicar un anuncio en los próximos días que requieren tiempo parcial Representantes de Servicio al Cliente.
Eldomingo, tal como había dicho Manuel, el anuncio apareció. Yo ya tenía mi currículum listo, así que al día siguiente, temprano por la mañana me iba a casa contiempo por delante para llegar a tiempo donde el anuncio se indica. Pensé que iba a ser el primero.
Eran como las nueve de la mañana cuando descubrí que yoestaba totalmente equivocado. Cuando entré en la habitación, había un centenar de candidatos. La recepcionista me pide que me siente después de recibir mihoja de vida. En ese momento pensé que todo lo que había preparado para que todo finalmente sea en vano.
Después de tener una primera entrevista muyrápido, todavía tenía los mismos pensamientos negativos de que todo había sido en vano. Todo eso cambió de repente, cuando hablé con otro candidato me dijo quedespués de su entrevista, se le dijo que esperara a la llamada de ellos, mientras que a mí, me dijeron que esperara una segunda entrevista. Eso me dioesperanza y valor, yo todavía estaba en la carrera, y lo que después de esperar como una hora mas para una segunda entrevista, ¿y adivina que? fui seleccionado.
tracking img