Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1058 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rafael ortega patricio rafael9041@hotmail.com vespertino aula 1º a

UDG
La página de la Universidad de Guadalajara fue creada para guiar a los estudiantes que están inscritos a la UDG o algún sistema asociado con ella. En ella los estudiantes pueden consultar sus clasificaciones, informarse sobre eventos en la UDG, y muchas otras cosas. La pagina no solamente es para los estudiantes,también es para los maestros. En esta página los maestros pueden poner avisos sobre una tarea que haya asignado. Esta página también incluye noticias sobre la UDG y los sistemas relacionados con ella. También se puede usar para inscribirte a la UDG. La página de la UDG también está disponible en el idioma ingles. En la página de la UDG también se puede encontrar la normatividad o reglas.
ESTUDIANTESLa página de Estudiantes.info es una página para los estudiantes de secundaria en la que los estudiantes pueden encontrar descripciones de materias y muchas cosas más. Esta página también sirve como una red social en la que los jóvenes pueden comunicarse. También incluye una sección para los padres en la que pueden encontrar cosas como guías de estudio e información sobre las escuelas de sus hijos.Sirve también como una fuente para que los adolecentes encuentren interés en libros de diferentes géneros. Incluye una sección de diversión en la que los estudiantes pueden escribir chistes, dedicatorios y mucho más. Otra cosa que hay en esta página es una sección para que los estudiantes hagan blogs sobre lo que quieran. También incluye una sección de videojuegos en la que los estudiantes puedendar consejos sobre como pasar o ganar un videojuego.
Ngenespanol
Esta pagina conocida como National Geographic en español trata sobre diferentes culturas y nuevos descubrimientos. También incluye una sección de las revistas de National Geographic. En esta página te puedes informar de las diferentes nacionalidades y sus costumbres. Esta página cuenta con una sección de geografía de los lugaresmás interesantes en el mundo. La pagina también cuenta con una sección que se llama traveler en la que se encuentran lugares interesantes que han sido visitados por la gente de National Geographic. También cuenta con una sección que se llama flashback en la que la gente se pude informar de la historia del pasado. Para sumar todo, esta pagina es como una lista de los hechos que han ocurrido.CEDHJ
La página de la CEDHJ sirve como una pagina para que las personas se informen de sus derechos que tienen como seres humanos. Tiene una sección en la que cual se define la palabra derechos humanos e incluye una lista de ellos. También incluye una sección para los niños en la cual ellos se pueden informar de sus derechos que tienen como niños. Cuenta con una sección que se llama LAS QUEJAS en laque la gente puede poner una queja sobre algo que no le parezca como los oficiales que paran a la gente solo para quitarles su dinero. También cuenta con una sección de los derechos de las mujeres. Tiene una sección en la que se describe la historia de cómo inicio la CEDHJ. Para sumar todo, esta página se trata de los derechos de todas las personas que habitan en México.
Informador
La páginadel informador es un periódico en línea. En el se pueden encontrar textos de los hechos de todos los días. En esta se encuentran noticias de Jalisco, México, e internacionales. El informador tiene secciones de la economía, los deportes, la tecnología y muchas cosas más. En esta página también se pueden encontrar autos en venta y también puedes poner un aviso si quieres vender tu auto. Esta paginatambién cuenta con una sección de empleo en la cual puedes encontrar trabajo si no tienes uno. Esta página es básicamente un periódico en línea.
Disney
En esta página de Disney uno puede enterarse de todo lo que esta pasando en el mundo de Disney. Incluye una sección de todos los programas que hay en el canal de Disney y todos los que han existido. Esta pagina también esta disponible en...
tracking img