ciencia ecn

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Popayán, ciudad de lucha universitaria, 9 de octubre de 2013

DOCUMENTO PÚBLICO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS ANTE LA ASAMBLEA GENERAL

Los y las estudiantesde la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas reunidos en asamblea general de facultad, entendiendo este como máximo órgano de decisión, y luego de dar lectura a los consensos delVIII plenario de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil- MANE realizado en Bogotá los días 5 y 6 de octubre y entendiendo que llevamos más de 5 semanas de construcción y socialización de la carta deexigencias de la Universidad del Cauca, decidimos:

1. La facultad de ciencias contables, económicas y administrativas se declara en proceso de asamblea permanente y hacemos el llamado al resto de launiversidad del Cauca a declarar asamblea permanente.
2. Apoyar incondicionalmente las definiciones de la MANE como el llamado al PARO NACIONAL EDUCATIVO desde el día domingo 6 de octubre de 2013 eigualmente las diferentes jornadas de movilización en aras de presionar al gobierno nacional a sentar una mesa de negociación y a cumplir con las exigencias que existen a nivel nacional y local.
3.Ratificar la exigencia a la administración central de la universidad del Cauca en cabeza de Juan Diego Castrillón a sentar una mesa de negociación con la comunidad universitaria para dar solución a los16 puntos contenidos en nuestra carta de exigencias.
4. Exigir garantías de no cancelación de semestre bajo un posible escenario de asamblea permanente.
5. Hacer un llamado todos los estudiantes,tanto de la facultad como de la universidad en general, a participar de las diferentes dinámicas de movilización que se desarrollen en la universidad del Cauca.
6. Exigir a los profesores y directivosa respetar las decisiones que los estudiantes tomemos en nuestras asambleas. Además los exhortamos a pronunciarse frente a las definiciones de la asamblea general y a vincularse al proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion Ecn
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • ciencia ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS