Ciencia Magestual

Páginas: 60 (14993 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
GUIA MARIO SUNSHINE

Bianco Hills

"Road to the Big Windmill "
Sigue todo recto hasta un camino lleno de agua. Sigue hasta el final y te toparás con un río. Hay varias maneras de cruzarlo: Por la cuerda, por los troncos, nadando o saltando. Continua hasta que veas un molino de agua entre dos paredes.

Salta por encima mientras gira, y llegarás al otro lado. El paisaje es desolador, todoestá embarrado. Limpia todo y empezarán a salir varios aldeanos de entre el lodo. Al fondo verás una gran mancha. Empieza a echar agua al medio de la mancha hasta que salga una Planta-Piraña, y cada vez que abra la boca échala agua. Así la derrotarás y obtendrás el Shine.

"Down with Petey Piranha! "
Tienes que seguir el mismo camino que en el primer Shine, hasta llegar al puente donde estabala mancha gigante. Siguiendo el camino blanco no tiene pérdida. Allí hay enemigos que te golpean, pero más adelante hay un molino. Allí se encuentra tu enemigo.

Siguiendo el camino hacia el molino, hay que pasar el puente utilizando la posición del planeador en tu bomba de agua. Sube la montaña (rodeándola). Tendrás que superar unas zarzas, y después de eso, subirte a as aspas del molino. Arribaestá nuestro amigo Petey Piranha. Para derrotarlo hay que esperar a que abra la boca, y cuando la tenga abierta dispárales agua sin piedad. De su propio peso se caerá al suelo, y en ese momento aprovecharás para hacerle un salto fuerte. Con tres saltos fuertes acabarás con el y conseguirás tu Shine.

"The Hillside Cave Secret "
Avanza hasta el molino de agua y pásalo como hasta ahora. Siguelas flechas y te llevarán hasta unas cuerdas. Para llegar a la última debes ir con el planeador. Está muy alta, así que deberás hacer un triple salto.

Después, verás una cueva en la montaña. Llega hasta ella y entra. Dentro verás que aparece el Mario clon y que te quita la pistola. Tienes que ir de plataforma en plataforma hasta llegar al Sol. Se necesita mucha pericia.

"Red Coins of WindmillVillage"
El objetivo de este episodio es encontrar las 8 monedas rojas que hay repartidas por la fase. Es recomendable usar el propulsor para conseguirlas. Cuando lo tengas, súbete a un grupo de palmeras. Salta de palmera en palmera hasta un muro blanco. Encima hay una moneda roja.

Después, sigue en el muro hacia la derecha. Ahí está la moneda roja número 2. Verás una en la cuerda por la quepuedes pasar, y debajo está la cuarta. Si pasas por la cuerda y llegas a la plataforma, usando el propulsor llegarás a la quinta moneda. Súbete al muro cercano blanco, donde se encuentra la sexta. Ahora ve a la plataforma del poste. Cruza la cuerda y salta a la plataforma de al lado. Aquí está la moneda 7. Y mirando a los molinos está la 8.

Aparecerá un Shine en la plataforma más alta, la queestá en el Molino. Recógelo y ya tendrás el 4º Shine esta fase.

"Petey Piranha Strikes Back"
Cruza, como siempre, el río. Tienes que coger el propulsor. Lo encontrarás subiéndote en la cuerda de la izquierda, luego en la de más arriba, en una caja roja. Cuando lo tengas sube a la plataforma de en frente, y cruza la cuerda que llega al muro. Caminando por el muro llegarás a la montaña. Tencuidado por que en la montaña hay mucho barro y enemigos.

También está Petey Piranha a lo lejos. Hay unos bichos que se pegan a tu pistola, y los puedes lanzar disparando agua. Dispara uno a Petey, y harás que se despierte. Volará por todo el escenario, tu objetivo es echarle agua para que caiga al suelo. En el agua lo de siempre, que abra la boca y le echas agua. Después un salto fuerte. Haciendoesto tres veces la destruirás y recibirás tu Shine.

"The Secret of the Dirty Lake "
Sigue el camino de siempre, cruzando el río, pero desviándote en un hueco de la pared blanca (hay una flecha). Allí verás el río contaminado. EL AGUA TE QUITA VIDA. Pero si te subes en los lirios podrás avanzar. Ve de lirio en lirio, se moverán en la dirección opuesta a la que lances agua. Ten cuidado ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencia ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS