Ciencia y religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciencia y religión polémica a través de los años
"Cuando considero a todos los seres no como creaciones especiales, sino como los descendentes directos de unospocos seres que vivieron mucho antes de que se depositara el primer yacimiento del sistema cámbrico, se ennoblecen a mis ojos... "Charles Darwin
La teoría de dios hace algunos años no estaba en discusión, pero con el tiempo aparece la teoría de la evolución o la teoría de Charles Darwin quepara muchos es la verdadera porque explica la existencia. Pero finalmente aunque cada día se hagan más estudios sobre el tema, sin tener pruebas de lo que creemos,nuestra fe hace posible creer en Dios y que en 7 días creo todo.
Qué pasa cuando existen tantas teorías respecto a donde procedemos y no sabemos en cual creer?
Lacreación del universo ha sido una gran polémica a través de los años, ya que no solo se ha planteado una teoría. La teoría de Dios, teoría de la evolución, diseñointeligente …….. hablan de un pasado que es al cual procedemos. Creamos grandes preguntas, respecto al tema. De dónde venimos?, Donde surgió todo?
La teoría de Dioscuenta que el mismo Dios creó todo. En el principio Dios creó el cielo y la tierra. No había forma ni vida, poco a poco creo la luz, el firmamento que llamo cielo,animales y vio que era bueno, entonces crea los humanos. Y Dios vio que todo lo que había hecho era bueno, al sexto día la creación del universo había terminado. Elséptimo día Dios concluyo su gran creación y descanso. Dios bendijo y santifico el séptimo día porque fue ese día que descanso de todo el trabajo de la creación.
tracking img