Ciencia y tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que le dijeran Buffy, le gustaban las motocicletas Harley Davidson, no estaba feliz con sus caderas, no veía mucha televisión...Selena, estrella y todo, era como cualquiera, con sus particularidades... y curiosidades.

Las luces,los destellos, los aplausos... es lo que casi siempre percibimos de las estrellas del espectáculo, y llegamos a pensar que se trata de seres irreales,despersonalizados, inalcanzables, que viven en otra dimensión, muy distinta a la de alguien tan común como nuestro vecino... como nosotros mismos. Pero olvidamos que no, que nada más lejos de la verdad que ese parecer, que muy dentro de cada artista, prevlece en el ser humano, con sus caprichosy preferencias, sus virtudes y sus defectos, su propia manera de actuar y de pensar. Esas pequeñeces que hacen de cada unode nosotros, artistas o no, el ser que somos.
SELENA NO ESCAPABA A ESTO.
Su familia, sus amigos, los que trabajaron con ella, los que le conocieron un poco más íntimamente, y los periodistas, ante los que confesó cosas y aspectos de su personalidad públicamente, han sido el recipiente de las diversas facetas de la REINA DEL TEX MEX.

De ese archivo, veamos algunas de las curiosidades quetrazan un retrato en detalle de la Selena más humana que estrella...aquella que:
EN EL AMOR:
no estaba interesada en vivir uno "prohibido". Selena pensaba que era mejor andarselas limpiamente, y qu la clandestinidad para los asuntos del corazón traerían problemas. Sin embargo, sabía que le pertenecía tanto como al que más: "los artistas no somos invulnerables al amor; por eso me he casado con elhombre al que amo", expresó en cierta ocasión. Estaba muy enamorada de su marido, Cristóbal Pérez, el guitarrista de su propio grupo, a quien consideraba, además, como su amigo. Cristóbal, según Selena, no es un hombre celoso, sino que sabe diferenciar la vida profesional de la doméstica, lo cual es muy importante para mantener un matrimonio en el mundo de la farándula. Sobre la...
INFIDELIDAD,pues ni hablar. Selena siempre dijo que jámas sería infiel, porque respetaba mucho el matrimonio como institución filial, y porque además, no le habría hecho algo a alguien que no le gustaría que le hicieran a ella. Y Selena, una mujer hermosa-sabía que lo era-, naturalmente deseada por muchos hombres, no utilizaba...
SU CUERPO
como instrumento de provocación. Las mallas apretadas y los brasieresformaban parte de su atuendo... y eso era todo. Nada más. Selena estaba convencida que su público la respetaba al bailar, porque no era vulgar y porque no usaba su look o su modo de vestir para despertar pasiones. ¿Sus trajes ceñidos? Ah, porque estaba segura que le iban muy bien.

Aunque Selena era una mujer presumida, no era vanidos. "No me considero un símbolo sexual,-dijo en otraoportunidad-soy simplemente una mujer a la que la naturaleza, por fortuna, dotó de ciertos atributos". Selena quería que su público la aceptara por su música y no por su figura, y estaba muy satisfecha de saber que así era.
¿ATLETICA? NO.
Muchos de sus fanáticos podrían pensar que Selena cultivaba su escultural cuerpo. Incierto. La cantante decía que no tenía voluntad para los ejercicios:"no puedoimaginarme a mí misma haciendo dos horas de ejercicios". Por otro lado, no era adicta a las dietas, sino todo lo contrario...!le encantaba comer! lo que consideraba un vicio. Latina, naturalmente de caderas anchas, a Selena no le gustaba tenerlas así, y se cohibía a veces de comer todo lo que deseaba por temor a que éstas se ensancharan más.

Le gustaban-y usaba-tacones altos, porque "a las mujeres lashace ver muy femeninas".

Selena sabía de los rumores que corrían entre sus admiradores, de que su cuerpo despampanante no era real. Por eso permitía que sus fans subieran a escena con ella, para que supieran que su ídolo era de carne y hueso. Por lo mismo, accedió a que le fotografiaran en bikini, para desvirtuar los comentarios sobre la artificialidad de su cuerpo. Pero hasta ahí, porque...
tracking img