ciencia y tecnologia

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
CIENCIA Y TECNOLOGIA
Es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, de los cuales se deduce el principio de las leyes generales.
La tecnología es el conjuntode conocimientos técnicos, ordenados científicamente, los cuales nos permiten la construcción de máquinas y objetos día a día, con nuevas necesidades que se adaptan a nuestro entorno como individuoscada día.
En nuestra historia la ciencia y la tecnología ha influido en el desarrollo de los ecosistemas al igual que en la destrucción de otros tantos, también ha influido en la diversidad deculturas, esto con el fin de generar valores, los cuales permitan una cultura de desarrollo sustentable.
Se le llama desarrollo sustentable a la capacidad de los seres humanos para satisfacer susnecesidades, sin afectar a las futuras generaciones, preservando así, valores, sociedad, flora fauna y todos los ecosistemas que intervengan en ellos.
El problema del desarrollo sustentable es debido a que losrecursos o las riquezas, no están bien repartidas, esto se hace aún más notorio, debido a que existen grandes diferencias en un país, como lo es con la distribución de los recursos naturales, como elpetróleo, agua o carbón.
Sociedad, es el conjunto de individuos que comparten una cultura los cuales se relacionan e interactúan entre sí, ya sea para formar un grupo o una comunidad.
La sociedad yel desarrollo sustentable juegan un papel muy importante, ya que van de la mano debido a que se caracterizan por el uso de los recursos de una forma racional, utilizando así de manera más eficiente,tanto la tecnología como los recursos renovables y no renovables.
Los individuos requieren de sus 5 sentidos para relacionarse con su entorno, cada individuo percibe las cosas de diferente forma,dado que cada persona da distinto significado, los seres humanos o cada individuo ve una misma cosa de diferente manera, esto debido a que cada uno da un significado a su entorno, esto lo ayuda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS