ciencia y tecnologia

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
INDICE

PRESENTACION ……………………………………………………………………………………………………………………..1
INDICE ……………………………………………………………………………………………………………………………………2
INTRODUCCION …………………………………………………………………………………………………………………… 3COMO INICIAR CORREO ELECTRONICO ………………………………………………………………………………….4
CONTINUACION ………………………………………………………………………………………………………………………5
APARIENCIA DE LA VENTANA DE CORREO ………………………………………………………………………………6
BARRADE EMAIL …………………………………………………………………………………………………………………….7
















INTRODUCCION
El correo electrónico es el servicio más básico, antiguo y utilizado dentro de internet yconstituye una forma de comunicación rápida, cómoda y económica, es una de las herramientas que más usan los usuarios de Internet. Desde que se comenzó a utilizar ha ido reemplazando cada vez más al correoordinario, debido a su inmediatez, facilidad de uso, gratuidad y prestaciones complementarias.
Hoy en día, prácticamente todos los usuarios de Internet tienen una cuenta de correo ya que es muy útilpara comunicarse y, a veces, imprescindible para darnos de alta en otros servicios de la web, como son las redes sociales o los blogs. En muchos aspectos, el correo electrónico o e-mail (electronicmail) es similar al correo postal. Al igual que éste se utiliza para enviar cartas u otra información a gente conocida.
Sin embargo, el correo electrónico, en lugar de ser repartido a domicilio por unservicio postal (o sea: cartero), el correo electrónico se envía a través de una red de ordenadores al ordenador que utiliza la persona a quien va dirigido.
El correo electrónico se emplea mayormentepara los mismos propósitos que el correo postal, excepto que no se puede utilizar para enviar objetos físicos. Incluso es mejor que el correo postal: si éste invierte días en llegar a su destino, elcorreo electrónico sólo requiere segundos o minutos. Una dirección de correo electrónico es un conjunto de palabras que identifican a una persona que puede enviar y recibir correo, cada dirección es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS