Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los científicos biológicos se encargan de estudiar los organismos y cómo se relacionan con el medio ambiente en general.

La mayoría de los investigadores biológicos trabajan en agenciasgubernamentales o las universidades que realizan investigación especializados.

La biotecnología es la más caliente de campo para estos individuos, y este trabajo implica trabajar en el aislamiento de genesespecíficos para las enfermedades y aplicar este conocimiento a la creación de nuevas variedades de cultivos resistentes a plagas mediante recombinación genética. Algunas áreas específicas de laespecialidad para los biólogos son los siguientes:

biólogos acuáticos se encargan de estudiar las plantas y animales que existen en el agua, con los biólogos marinos especializados en agua salada ylimnólogos especializada en agua dulce.

Los bioquímicos son responsables para el estudio de los procesos metabólicos y reproductivos, además de las combinaciones químicas de varios organismos, con sulínea predominante de los trabajos que impliquen la biotecnología.

Los botánicos se encargan de estudiar cómo las plantas de trabajo, y van a investigar procesos de la planta y cómo interactúan con elmedio ambiente y otros organismos.

Los microbiólogos se encargan de estudiar el crecimiento de bacterias, algas, hongos y otros organismos microscópicos, y aplicando sus conocimientos a lainmunología, la bioinformática y la virología.

Los fisiólogos estudiarán los procesos de plantas y animales que pueden incluir la respiración, la fotosíntesis, la reproducción y crecimiento, entre otrasáreas fisiológicas.

Biofísicos estudiará cómo se relaciona la energía eléctrica a la actividad de los organismos, mientras que los zoólogos se estudian los animales y otras formas de vida silvestre.Los ecologistas se encargan de estudiar los animales y las plantas y sus relaciones con su entorno, que puede incluir el seguimiento tamaño de la población, la temperatura del medio ambiente,...
tracking img