ciencia

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
El aborto es un tema muy debatido en nuestra sociedad y aunque existan diferentes opiniones, quiero basarme en que el aborto es una mala decisión, sin importar bajo que circunstancia se de estapráctica sigue siendo un atentado a una vida inocente, la cual no es responsable de ninguna acción o cosa que haya sucedido y aunque existan muchos argumentos para defender esta práctica, no es justoterminar la vida de alguien que no tiene culpa de nada. Este es un ser humano y por el simple hecho de que lo llevemos dentro no podemos creer que tenemos el derecho de quitarle la vida, utilizando métodossumamente crueles, que muchas veces se puede morir en el intento ya que muchos médicos no saben llevar a cabo este procedimiento y ya sería más que una muerte, seria la pérdida de dos vidas.

Elaborto es un comportamiento egoísta. Las personas que optan por tomar esta cruel decisión no piensan en que existe un ser vivo dentro de ellos desde el momento en que el espermatozoide fecunda al ovulo.Este ser ya tiene vida y sensaciones propias. Una personita que va creciendo dentro de nosotros, que cuando salga nos llenara de amor, tocara la cara de su madre con sus pequeñas manitas, cuandoaprenda hablar dirá mamá y que mientras aprenda hablar dirá muchas cosas más. Una personita que jugara con sus juguetes y correrá hacia los brazos de su madre cuando sienta miedo. La personita después deDios que siempre te dará amor sincero. Matar: terminar con la vida de un ser humano. Abortar: terminar con la vida de un ser humano. No es lo mismo? Mientras otras muchas mujeres darían lo que fuerapor ser madres y se someten a costosos tratamientos médicos, muchas veces fallidos. Aquellas que tienen la maravillosa oportunidad de ser madres la echan a la basura.

Al llevar a cabo un aborto seestá tomando una decisión errónea y puede que la juventud de hoy en día se respalde en que a su edad ellos no tienen la capacidad para cuidar de un bebe, debido a la gran responsabilidad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS