Ciencia

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
“EL USO INDEBIDO DEL TAXÍMETRO EN LA CIUDAD DE RIOBAMBA”

Señor Director del Diario Regional Los Andes.
Queremos darle a conocer sobre algo que nos tienerealmente preocupados a toda la ciudad de Riobamba .Ya que todos nos sentimos afectados y estafados por el indebido y excesivo cobro de los taxis a nosotros losusuarios.
Con mucho esfuerzo todos los ciudadanos de la distinguida ciudad de Riobamba trabajan para el bienestar de ellos y para poder sustentar a sus familias; no esjusto que por el transporte nos cobren mucho y a veces no alcanza ni para el sustento diario y así nos cobran mucho, es una verdadera injusticia para los ciudadanosque usamos este medio de transporte como el taxi al cobrar muy altos precios al usarlo.
Los taxistas deben tomar conciencia en que están afectados a la economíade la ciudadanía y si quieren implementar esta medida deben tomar cartas en el asunto y capacitarnos, darnos más información sobre el implemento de este medio enla ciudad o hacer pruebas para ver en cuanto afectaría a la economía de los ciudadanos.
Pedimos de favor a las autoridades del cabildo respectivo en la ayudapara que los señores taxistas no abucen del taxímetro en la ciudad y así conseguir que no haya tanto cobro más de la cifra en las carreras de taxis, ponemos aconciencia de todos los taxistas, presidentes de asociaciones de transporte. Autoridades que no se cobre mucho ya que eso afectaría mucho para la ciudadanía y así intentarque nuestra ciudad, más conocida como la SULTANA DE LOS ANDES baya en el mejoramiento de sus ciudadanos.

Estudiantes de la Unidad Educativa Santo Tomas Apóstol
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS