Ciencia

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Cuando un aceite se quema se rompe su estructura, es decir se destruyen los buenos componentes que contiene. El aceite que mejor resiste el calor es el de "Oliva" y es el más recomendable para utilizar en freidoras. Poner el termostato a 180º C; a esta temperatura no se quemará, y por lo tanto no se descompondrá.

Moreno intenso.- Si se quiere conseguir un tono de piel dorado en pocos días,es importante que durante varias semanas antes se realice un aporte extra de "betacaroteno" a la dieta. Comer zanahorias, calabaza, melocotones o albaricoques.

Si queréis evitar la polilla en los armarios, lavar el interior y los estantes con agua y bastante lejía. El color azul aleja a la polilla.

Si tu piel es grasa vaporiza el rostro una vez a la semana con un preparado a base demanzanilla o romero.

Un estupendo encerador casero para los muebles es la siguiente mezcla: 1/3 de taza de aceite de linaza hervido, 1/3 de aguarrás y 1/3 de vinagre. Revuelve y agita bien la mezcla. Aplica con un paño suave y frota hasta que esté completamente seco. Frota de nuevo con un trapo suave. No intentes hervir tú misma el aceite de linaza, no conseguirás el mismo efecto que si locompras hervido. También, para mayor sencillez, solamente agrega una cuchara de vinagre de sidra a su encerador líquido preferido.

Es muy corriente que los pinceles se queden secos tras haberlos usado. Antes de utilizarlos los sumergiremos unos minutos en agua hirviendo con vinagre y los lavaremos en agua y jabón.

Para descongelar el pan y que esté más crujiente, envolverle en unaservilleta de papel.

La plancha quemada, que ensucia la ropa, se puede limpiar con estropajo de aluminio, previo calentamiento de la misma.

Si el ambiente está muy cargado por estar la gente fumando, poner un vaso grande de agua y un chorrito de vinagre y al poco tiempo el humo desaparecerá.

Para que se deslicen bien los cajones, frotar las ranuras con cera de vela o jabón.

La polilla noaparecerá si se lava bien el interior del mueble con agua y una fuerte dosis de lejía. El color azul la aleja.

Para quitar manchas de bolígrafo, moja la mancha con laca para pelo y espera que seque. Después, cepilla suavemente con una solución de agua y vinagre.

Para obtener un quitamanchas instantáneo usa el jabón de afeitar. La espuma es un buen quitamanchas y no hay necesidad deperder el tiempo preparando una mezcla. Luego lava con agua y sifón.

Eliminar los malos olores.- Cuando quieras eliminar algún mal olor de la casa: Poner a cocer agua, azúcar, canela, clavo y una cáscara de limón.

Consiga un brillo estupendo.- Los muebles de madera con el paso del tiempo van poco a poco perdiendo parte de su brillo. Prepare una mezcla natural, un poquito de aceite y unchorrito de vinagre, después con ayuda de un paño mójelo en la mezcla y páselo suavemente por la superficie del mueble. Quedarán impecables.

Manchas de resina.- Si cae resina en una prenda de algodón, podrás eliminarla frotando con un paño empapado en un poco de aguarrás o con agua y trementina.

Para limpiar los cuellos sucios usa un pincel pequeño y pinta con champú los cuellos manchadosde las camisas antes de lavarlos. El champú está hecho para disolver las grasas corporales.

Para que no haya olor a pintura agregar dos cucharaditas de extracto de vainilla a cada litro de pintura. También puedes poner en un cazo grande con agua y una cucharada de amoniaco en la habitación recién pintada. Déjalo toda la noche. O pon una cebolla cortada a rodajas en un recipiente con aguafría. El olor a pintura será absorbido por la cebolla en muy poco rato.



Llagas en las encías.- Enjuagarse la boca con una mezcla compuesta de media cucharada de café molido y media de bicarbonato sódico disueltas en un vaso de agua tibia. Es infalible.

Ataque de tos.- Cuando te pases todo el día tosiendo y ya no sepas qué hacer, hierve una cebolla pelada y entera en un litro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS