Ciencia

Páginas: 7 (1572 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014

En este manual les enseñaremos el funcionamiento de nuestros sistemas para facilitar el uso del mismo a los usuarios los cuales no entiendan o presenten alguna duda sobre su manipulación a continuación explicaremos paso a paso de lo que se requiere para su uso y el como se puede trabajar sobre el mismo:
Requerimientos:
1. Computadora con Windows XP en adelante.
2. Paquete de Officecompleto, instalado y activado.
3. Memoria RAM mínimo 1GB de capacidad
Después de cumplir con los requerimientos ahora encenderemos el equipo y dejemos que prenda y cargue todo su contenido, después de que se encienda buscamos en el menú de inicio el programa llamado Acces con el cual podrán abrir nuestro sistema el cual lleva por nombre COFFE OFF y se encontrara en el escritorio después de haberlodescargado de nuestra pagina oficial a continuación daremos una breve explicación del significado de nuestras pantallas botones para saber utilizar este sencillo sistema.
PANTALLA PRINCIPAL.

En nuestra pantalla principal contamos con dos botones los cuales realizan funciones distintas que a continuación se presentaran:
Botón de venta:
Al dar clic nos desplaza a un menú donde el usuario podráseleccionar cantidad de productos que nuestra cafetería ofrece gracias a que ahí mismo se les dará precio y la cantidad total a pagar de lo consumido así mismo o imprimir su ticket por si surge alguna duda.
Botón de inventario:
Al darle clic al botón de inventario nos desplazara a una ventana donde vamos a poder leer los productos ya registrados y las cantidades o de lo contrario registrar algunonuevo su cantidad precio etc. con esto facilitamos el control de productos que entren en nuestra cafetería.

Como pudieron observar la pantalla principal se compone de dos botones los cuales son muy fácil de usar ahora el paso que viene es donde se explicara cada una de sus pantallas a las que desplaza cada botón y su funcionamiento de cada una.



Pantalla de ventas.
Como ya lo mencioneanteriormente esta parte de nuestro sistema es laque se encarga de las ventas aquí les mostraremos todas la opciones que pueden encontrar y el funcionamiento de sus botones.
Menú de productos desplazable el cual nos brinda varios productos a seleccionar dependiendo de lo que el cliente pida o elija a su gusto.





Las cantidad a comprar las pueden elegir dependiendo de cuantas quiera, yaque es un menú desplazable y el cliente escoja a su criterio para que el seleccione cuantos desea llevar.
También cuenta con el precio de venta el cual se pondrá dependiendo del costo de lo que el cliente haya seleccionado y automáticamente obtendrá su total a pagar y ahí mismo se encuentran unos botones los cuales adelante les explicaremos su funcionamiento.

Uno de los botones queencontraremos en el apartado ventas es llamado “Venta nueva” con el podremos realizar una venta nueva borrando los datos ya registrados el cual funciona haciendo un solo clic y así se borraran los datos para crear una venta nueva.



El segundo botón consta de imprimir su ticket con tan solo darle clic y aceptar la impresión, el cual se podrán utilizarlo para pagar en caja.


A continuación se mostraracomo queda su ticket ya listo para pagar:


Por ultimo les presentamos el botón de “Pagina principal” que como su nombre lo dice nos mandara ala pagina de inicio al hacer clic sobre el para cuando el usuario dese salir de la pagina ventas.

Ahora explicaremos el apartado de inventario donde el personal de almacén llevara el control de lo que entre a la cafetería sin tener problema alguno.Este apartado cuenta con las opciones siguientes:
Como su nombre lo dice es para poner nombre al producto a registrar.
Aquí se le ingresa la cantidad que se comprara.
Se ingresa el precio del producto y en automático te da el total a pagar.
Se registra la hora y el día de entrega por cualquier problema que se presente sobre el producto.
Después de haber llenar cada registro con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS