ciencia

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
Maracaibo-Edo.ZuliaIntegrantes:
Angarita Oriana
Bravo Paul
Bolaños Ivana
Lopez Jenangel
Daboin Moisses

Desarrollo1. ¿Dónde se cultiva la fruta en Venezuela?(Estado de más alta producción de la piña):
R: En Venezuela se cultiva la piña en las regiones Centroccidental, Andina, Oriental y al Sur del Orinoco,constituyendo la región Centroccidental, particularmente en el Estado Lara es la región de mayor producción.

2. Componentes De La Fruta:
R : La piña tiene fama de ser una fruta diurética ydepurativa que contribuye a eliminar por la orina las toxinas que acumula nuestro organismo y además, previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Activan el metabolismo y laeliminación de grasa, facilitan la digestión. Es uno de los frutos más sanos de la naturaleza.
La piña es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico (una vitamina del complejo B que es esencial para lavida) y minerales como el potasio. La Piña en su gran mayoría es agua y apenas contiene grasa y es muy baja en calorías. Contiene una enzima llamada bromelina (la bromelina deshace las proteínas de lamisma forma que lo hace la pepsina, enzima que forma parte del jugo gástrico), se puede decir que que mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.
3. Esteralizacion De Frasco DeVidrio:

R: podemos hacer nuestras propias conservas de frutas, vegetales, etc. Para ello, será necesario previamente llevar a cabo un proceso de esterilización de los frascos para que así se conservenlos alimentos en condiciones óptimas. En este artículo de un Como te explicamos cómo esterilizar los botes para conservas.
-Instrucciones:
Lo primero que deberemos hacer para preparar los botes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS