ciencia

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
Existen diversos factores que determinan la riqueza y pobreza que existen en algunos países. Hay países que son pobres por la falta de trabajo o también por la falta de comercio ya queeso hace que un país baje su economía porque no tiene recursos o bien también por la política porque ellos pueden influenciar sobre la economía y sus gentes, ya que en los países ricos haygente preparada, organizada, productiva, mientras en los países pobres se necesita gente creativa y trabajadora, que no se acostumbren a que los apapache el gobierno declarándose pobres y nohaciendo nada para mejorar su condición económica en la que viven. La corrupción y la poca estabilidad legal, culpa íntegra de los dirigentes de los países, impiden que muchos países salganadelante.
Otras de las causas por la cual los países son más pobres, es porque han sufrido catástrofes naturales como huracanes, tsunamis, terremotos etc. Así mismo guerras que los handejado endeudados y siempre dependerán de otros países para levantarse.
Como mencionaba la falta de trabajo también es un factor para la pobreza, ya que sin trabajo hay muchos desempleados,no hay entrada de dinero para muchas familias, muchas empresas productoras se van a la quiebra, tienen que desemplear a las personas.
Mi país es México, un país muy rico en su cultura,turismo, cuenta con playas y paisajes hermosos, mas sin embargo el gobierno no lo sabe aprovechar ni manejar bien, con el fin de que cada vez aumentemos más trabajos, una economía fuerte ymejor de la que tenemos ahora, gente más preparada y menos ignorante, que nuestros gobernantes nos apoyen, y no que nos perjudiquen más a los pobres cobrando impuestos altísimos y salariosmínimos.
Para que un país salga adelante y crezca, necesita de menos corrupción y que sus políticos sean capaces he inteligentes al igual que sus gentes para lograr un país autosuficientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS