ciencia

Páginas: 34 (8401 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Instituto tecnológico de educación superior de Coatzacoalcos


Alumno: Alejandro Cruz Triana


Profesor: ing. María Dolores Camacho Guillen


Materia: comportamiento de yacimientos 1


Carrera: ing. Petrolera


Grado y grupo: 6to semestre grupo C
C

C abbr: Celsius (anteriormente centígrados). Ver la escala Celsius. C sym: Coulomb. C 'n: 1. la tasa de flujo en pies cúbicos porhora en condiciones de base. También se llama coeficiente de flujo. 2. un factor utilizado en el cálculo del flujo de volumen de gas a través de un medidor de orificio, ahora suplantado en gran parte por una ecuación formulada en 1992. Contabilidad matemático para variaciones en la presión, temperatura, densidad, y así sucesivamente, de un gas a medida que fluye a través de un orificio de untamaño particular. También llamados orificio de flujo constante, antes llamado coeficiente de flujo.
CAA abbr: Ley de Aire Limpio. cable n: 1. una cuerda de alambre, cáñamo y otras fibras fuertes, a menudo, aunque no siempre, el personal de la industria petrolera llaman cuerda de alambre cable. 2. alambre trenzado utilizado para conducir la electricidad, a menudo se llama el cable de alimentación.cable-guía de montaje n: el equipo de pesca utilizado para recuperar las herramientas de línea fija atrapados en el agujero cuando la telefonía fija o el cable está intacto. Consiste en una percha por cable, punta de lanza socket cuerda, punta de lanza se salió, overshots convencionales, tubería de perforación, y los ascensores.
cable-guía de pesca n: un método de recuperación de herramientas delínea fija mediante un conjunto de cables-guía.
cable de suspensión n: un arte de pesca formado por un conjunto de cables-guía para prevenir la forma de cable que cae en el agujero. Se utiliza en la recuperación de herramientas de línea fija.
sumergible cable suspendido de la bomba n: una forma de bombeo eléctrico sumergible de levantamiento artificial, en el que la bomba se puede ejecutar o se tiradel cable de alimentación.
perforación cable-herramienta n: un método de perforación en la que el agujero está perforado por el equipo de la plataforma de dejar caer un poco afilados y fuertemente ponderada en la parte inferior. El poco peso y están unidos a un cable, y el equipo de la plataforma cae repetidamente el cable para perforar el agujero.
cable de viento de bombeo de la unidad n: unaunidad de bombeo varilla de bombeo. no se utiliza comúnmente. que emplea cable de la herida alrededor de un carrete. un extremo de entrar en el agujero. el otro con un contrapeso suspendido. Este tipo de unidad puede alcanzar 40 - a SO-pies (12 - y 24 - metros) longitudes de carrera. la reducción de las cargas dinámicas, las reversiones de varilla. de bloqueo de gas.
jaula n: en una bomba de barrade lechón, el dispositivo que contiene y limita la bola de la válvula y la mantiene la distancia de funcionamiento correcto de los asientos de las válvulas.
Llave de jaula n: una llave especial diseñada para su uso en la conexión de la jaula de una bomba de barra de lechón a la sarta de varillas.
cajón n: 1. una de varias columnas de acero o de concreto que sirven como base para una plataformarígida plataforma en alta mar.
plataforma de perforación de tipo cajón n: una plataforma de perforación que se apoya en un acero o cajón de hormigón. Se utiliza principalmente en el Ártico, las plataformas de perforación de tipo cajón son móviles en alta mar.
unidades de perforación construidas para soportar los estragos del hielo en movimiento en las aguas del Ártico.
de tipo cajón plataformaplataforma n: ver la plataforma de perforación de tipo cajón. equipo de perforación de la plataforma. torta n: ver torta de filtro.
torta comistency n: el carácter o el estado de la torta de filtro del lodo de perforación. De acuerdo con API RP I3B, notaciones tales como "duro", "suave", "duro", "goma", y "firme" pueden ser usados ​​para transmitir una idea de la consistencia pastel.
torta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS