Ciencia

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
NUESTRA META

1. Satisfacer las necesidades y los deseos inmediatos de nuestros Clientes, ofreciendo una amplia gama de bienes y servicios en diferentes localizaciones, con costos adecuados, quenos permitan ofrecer buenos precios a nuestros Clientes y oportunidades de beneficios a nuestros accionistas.

2. PODER EXPANDIRNOS A NIVEL NACIONAL Y LUEGO INTERNACIONAL PARA PODER SATISFACER ATODA CLASE DE MUJER CON NUESTROS DISEÑOS.

Principios
estilo juvenil tiene en su interior un patrimonio de recursos que le permite superar las dificultades y seguir su camino hacia un futuro desolidez y crecimiento. Son recursos que derivan de la fuerza de sus productos y del espíritu que une a todos sus Colaboradores. Tengan confianza, continúen con serenidad comprometidos con ese espíritu delealtad, conciencia profesional y dedicación que ha siempre caracterizado su acción: es un valor inconfundible que ha contribuido al alcance de nuestros éxitos en el pasado y que será un factordeterminante para asegurar nuestro futuro.”



Valores

Para estilo juvenil los valores a resaltar son lealtad, confianza, sobriedad, responsabilidad e integridad.

LEALTAD: La lealtad hacia losconsumidores y la confianza que ellos nos demuestran cada día con sus compras son el núcleo fuerte de la relación duradera que nos une.

Confianza: la confianza debe ser recíproca entre colegas,en la plena disponibilidad y transparencia hacia el Grupo y hacia todas las partes interesadas con las cuales intercambiamos pareceres día a día.

Sobriedad: Nuestro modo de comunicarnos con elexterior, incluida la publicidad, respeta la dignidad humana, de la mujer, en línea con nuestros principios éticos y morales. Se basa en el uso apropiado de nuestros productos y se inspira en el estilo dela mujer de hoy.

Responsabilidad: Nuestra responsabilidad es la actividad de sensibilización con respecto a las , nacionales y locales se basa en sólidos conocimientos y siempre se inspira en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS