ciencia

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Ciencia:
Es el conjunto del conocimiento de un mismo tema, el cual nace de la curiosidad del hombre que tiene en comprender por qué estamos aquí y cuáles son las leyes naturales que nos gobierna.Este conocimiento que es esta ordenado de una manera sistemática y se ha agrupado mediantes métodos como la observación, experimentación y todo esto llevan a formular principios, hipótesis y leyes.En la actualidad se asocia mucho la ciencia y la tecnología ya que los grandes avances en las ciencias en los últimos años se deben a la tecnología.

Tecnología:
Es un conjunto de conocimiento,experiencias, técnicas las cuales ayudan al ser humano a diseñar y crear herramientas, maquinas, artefactos que lo ayuden a cumplir en sus necesidades o sus deseos.

Investigación:
Es el proceso conel cual se indaga, se descubre y se expande el conocimiento que se tiene sobre algo el cual se lleva a cabo por algún método sistemático como el método científico.

Innovación:
En esencia innovares crear o modificar algo que cree una novedad. La innovación la podemos clasificar por su aplicación y esto entraría la innovación de productos y procesos. La primera trata de comercializar unproducto nuevo o uno modificado y se da innovación cuando las características del producto cambian y la segunda hace referencia a cuando hay un cambio notorio en los procesos y tecnologías de creación deproductos o de servicios.
La innovación también puede ser clasificada el grado de originalidad y en este ámbito la innovación puede ser radical (aplicaciones nuevas de una tecnología o combinaciónoriginal de nuevas tecnologías) e Incremental (mejoras que se realizan sobre un producto, servicio o método existente.)
Ingeniería
Es el estudio y aplicación de las distintas ramas de la tecnología ycuando decimos aplicación nos referimos a tomar los conocimientos científicos que se tiene y transformar ideas en acciones.
Ingeniería en Sistemas:
Es la encargada de permitir el estudio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS