Ciencia

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Santa Ana de Coro; 11 de diciembre del 2012

Dr. Jorge Haskour
Secretario de Salud del Estado Falcón
Su despacho.

Ante todo reciba un cordial y revolucionariosaludo. Quien suscribe Teniente de Fragata De Sousa Testa Oscar David, Médico Cirujano, perteneciente a la Gloriosa Armada Bolivariana. Actualmente ejerciendo en el Hospital Militar Dr.Carlos Arvelo (Caracas). La presente es para plantear una situación que me afecta.
Comencé el Artículo 8 en el Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas por el servicio dePediatría en Junio 2011 hasta 28 de febrero del 2012, cuando acudí al llamado de la patria, entrando al III Curso conjunto para Oficiales Asimilados componente Armada. Este se prolongohasta el 5 de julio del presente año, ascendiendo al grado de Teniente de Fragata. Al ingreso se me había comunicado que cumpliría labores como médico rural en plazas como “Turiamo”.Sin embargo, por necesidad de servicio y por órdenes de la Superioridad, fui asignado para el Hospital Militar Dr Carlos Arvelo (Caracas).
No obstante, aun no tengo carta deculminación de Art. 8, lo que me imposibilita para evolucionar y progresar en una profesión tan exigente como la Medicina, y con el doble compromiso con mi país: ser Medico, y ala vez Militar. Por estar en un Área urbana no puedo cumplir Art. 8, solo a plazos que me parecen exabruptos. Sin embargo existen deseos en mí de especialización, mejoramiento,adquisición de nuevos conocimientos, en fin de superación que se están viendo frustrados por mi actual condición. Por lo cual pido su apoyo con el fin de solventar esta novedad.Esperando contar con su apoyo y comprensión.

____________________________________
TF De Sousa Testa Oscar David
C.I.:19.197.524 N. Carnet: 5406
CM: 4651 MPPS: 90.530
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS