Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
E-LIBRO GRATIS

El Secreto y Diamond Feng Shui

Marie Diamond www.mariediamond.com
espanol@mariediamond.com

6 Pasos para crear Felicidad y Riqueza en su vida.
INTRODUCCIÓN

1. ¿Que es el Feng Shui? El Feng Shui, significando el viento y el agua, es un arte antiguo y la ciencia basada en leyes que gobiernan el flujo de energía. El Chino lo llamó Chi o Qi. Creando mejorias del flujo deChi en su casa u oficina, usted crea cambios positivos en su vida. 2. ¿Que es Diamond Feng Shui? Marie Diamond ha estudiado las Leyes del Universo desde los 7 años y ha visto que la Felicidad y Riqueza dependen de 3 aspectos. Ella llama a estos la física cuántica de la casa. Usted puede atraer la felicidad y la riqueza con su espíritu y mente, pero si su casa no le dice al universo lo mismo, eluniverso no puede entregar. Dos partes importantes de la Ley de la Atracción son: Actue como lo que quiere y va a atraer lo mismo Usted puede actuar como si usted es rico ya y feliz haciendo su casa y zona de trabajo exactamente como usted desea. Si usted crea la disonancia alrededor de usted, el universo no puede traerle la armonía porque el mensaje entre su mente y su ambiente tiene que estar enla sincronización para la manifestación poder ocurrir. 1/Su Suerte de Cielo: Cada ser humano nacido en este planeta no solo esta viviendo esto. . Usted entra con un bolso de la Mala Suerte y/o Buena Divina. Éstos son simplemente acciones, pensamientos, y emociones que usted ha creado en una experiencia de vida pasada. Este crea 1/3 de la Ley de Atracción. Lo que usted ha creado en una experienciade vida pasada reflexionará en las circunstancias de vida en las que usted nació. El astrólogo le dirá: dígame cuando usted nacio y le diré su vida.

2/Su Suerte Humana: Cada ser humano tiene una experiencia física, emocional, mental y espiritual y como usted usa sus talentos y habilidades de atraer la felicidad y la riqueza, es 1/3 de su Ley de la Atracción. Lo que usted crea viviendo su vidadiaria como un ser humano reflexionará las circunstancias que usted esta creando . Sus actitudes y comportamientos determinarán lo que usted hace con su vida. El psicólogo le dirá: dígame como usted piensa, como usted siente y como usted actúa, y le diré su vida.

3/Su Suerte de la Tierra: Cada ser humano vive en varios ambientes: su casa, su zona de trabajo, su comunidad, su país, la tierra.Este crea 1/3 de la Ley de Atracción. La influencia positiva o negativa de estos ambientes reflexiona sobre su vida y trabajo. El especialista de Feng Shui le dirá: muéstreme su casa y le diré su vida. Marie Diamond ha descubierto que estas 3 clases de suerte son totalmente interconectadas y que la Ley de la atracción trabaja en estos 3 niveles. Mejore su destino, y usted atraerá sus mayores sueños.Mejore como usted piensa, siente, y actua, y usted mejorará su destino. Mejore su casa, y usted pensará, sentirá, y actuará diferentemente.

¿QUIERE USTED SABER EL SECRETO? El mejoramiento de su casa es el más fácil de todos. El cambio de su cama, cambiando cuadros, cambiando el flujo, puede ser todo hecho en un par de minutos. Cambiando su destino y cambiando sus pensamientos y sentimientos,puede tomar muchos años de práctica. En este Diamond E-libro gratuito, Marie Diamond le da los 6 primeros pasos para usar la Ley de la Atracción en su casa. Use el Secreto de la Ley de Atracción en su casa para cambiar su vida y su destino. Marie Diamond desea para cada uno de ustedes que usted se haga la Reina o el Rey en su propio Universo. Su casa u oficina son su castillo en su universo. Marieexplicará los 6 pasos para ser libre de manifestar toda la riqueza y la felicidad que usted como una reina o rey merece tener en el universo de su vida.

Primer Paso: ESTÉ AGRADECIDO POR LO QUE USTED TIENE
La Ley de la Atracción dice que usted no puede ir de donde usted esta a donde usted quiere ir, si usted no está agradecido por lo que usted tiene. ¿Cómo estar agradecido en Diamond Feng...
tracking img