Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Detector de metales con la lectura de profundidad 

MANUAL DEL PROPIETARIO - Favor de leer antes de utilizar este equipo. 
  

Con su Detector de Metal RadioShack, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en casi cualquier lugar. Este detector de metales por vía electrónica ad-avanzado es versátil, fácil de usar, y ofrece un rendimiento superior cuando la caza de objetos máspequeños (como pepitas de oro o pequeñas piezas de joyería). otras características El detector de metales, son: 

De doble pantalla de cristal líquido - muestra el tipo de metal ha sido detectado y la profundidad probable del elemento de destino. 

Barrido lento Discriminación - distingue entre diferentes se reunieron-puestas de manera eficiente, incluso cuando el detector se hace pivotar a bajavelocidad. 

Tres tonos de audio Discriminación - sonidos tonos distintivos para las categorías dife-rentes de los objetos de metal para una fácil identificación. 

Ocho pulgadas a prueba de agua de la búsqueda de la bobina - le permite utilizar el detector de metales-Tor en casi cualquier condición climática. 

BUSCADOR DE TESOROS DEL CÓDIGO DE ÉTICA 

Todos los cazadores de tesoros podríaser juzgado por el ejemplo que ha establecido.Aquí hay algunas reglas básicas que usted debe seguir al utilizar el detector de metales: 

• Siempre pida permiso antes de buscar en cualquier sitio. 

• Respetar los derechos y la propiedad de los demás. 

• Cumpla con todos los nacionales, estatales y leyes locales, mientras que la caza del tesoro. 

• No destruir los tesoros históricos oarqueológicos. Si no está seguro acerca de un objeto encontrado, contacte a un museo o de la sociedad his-tica en su área. 

• Deja la tierra y la vegetación como estaba. Rellene los agujeros. 

• Utilice el detector sólo en zonas seguras. 

• Deshágase de cualquier basura que encuentran sólo en lugares autorizados. No lo deje para otros buscadores de tesoros que encontrar. 

ELECCIÓN DE UNcabezal 

La bobina de busqueda a utilizar depende del lugar donde se utiliza el detector y el objetivo deseado. Su tienda RadioShack ofrece una gran variedad de bobinas de búsqueda. 

• Si usted está buscando objetos profundamente enterrados, un cabezal de tamaño medio (como el suministro estándar de 8 pulgadas de bobina) es más eficiente. 

• Si está en busca de objetos diminutos, deltamaño de monedas no enterrado demasiado profundamente, o si son la prospección de oro, una bobina de 4 pulgadas de búsqueda podría funcionar apuesta-ter. 
  

PREPARACIÓN 

Montaje del detector de metales 

Montaje de su detector de metales es fácil y no requiere herramientas especiales. 

Inferior del Vástago 

Botón 

Cable 

Búsqueda de la bobina 

Control 
Grupo 

Perno Superior del Vástago 

1. Utilizando el tornillo suministrado y la perilla con estrías, coloque el cabezal de la espiga inferior. No apriete el perno de todo el camino. 

2. Pulse el botón en el extremo superior de la espiga inferior, a continuación, deslice la espiga inferior en la parte superior del tallo, lo que permite el botón para detener a la longitud deseada. 

Ajuste la madre a unadistancia que le permite mantener una postura erguida cómodo, con el brazo relajado a su lado y el paralelo de la bobina de búsqueda para el suelo. 

3. Viento cable de la bobina de búsqueda alrededor del tallo. Deje suficiente holgura en el cable permiten ajustar la bobina de búsqueda cuando se caza en un terreno irregular.

4. Apriete el botón en el extremo de la bobina de búsqueda. 5. Inserte el cabezal de enchufe en el conector correspondiente en la caja de control.Asegúrese de que la línea de agujeros y clavijas correctamente. 

No lo fuerce! El enchufe encaja de una sola manera. 
  

Enchufe conector 
  

© 2000 RadioShack Corporation. 
Todos los derechos reservados. 

RadioShack y RadioShack.com son marcas comerciales empleadas por RadioShack Corporation. 

  ...
tracking img