CIENCIAS DEL MUNDO

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
EL ALFABETO SEGÚN LAS MARIPOSAS



NOMBRE: David
APELLIDOS: Ramírez Buj
FECHA: 03/12/2013
CIENCIAS DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO






Artículo
El fotógrafo naturista noruego, Kjell BlochSandved, ha dedicado su carrera fotográfica a capturar la belleza del mundo en el que vivimos, juntando una colección de imágenes de mariposas y polillas excepcional.
El buen ojo de Sanved le haayudado a descubrir unos interesantes patrones en las alas de estos lepidópteros. Un diseño natural con formas espectaculares, las letras del alfabeto. Como resultado de ello ha podido configurar elalfabeto de las mariposas.
Con las veintiséis letras del alfabeto latino, así como los diez números (0 a 9), Sandved ha reunido una colección maravillosamente colorida de las alas de mariposas y polillas.Gracias a la compilación de su descubrimiento en un alfabeto, Sandved ofrece a los clientes la oportunidad de comprar no sólo un cartel del alfabeto completo, sino impresiones personalizadas de lasletras de mariposas que cada uno quiera.
El fotógrafo hace los pedidos de manera personalizada y directamente a través de su sitio web.





ImagenComentario

En mi opinión, el descubrimiento del fotógrafo naturista noruego, Kjell Bloch Sandved es una verdadera maravilla porque te hace darte cuenta que fijándote en los pequeños detallespuedes descubrir grandes cosas, como es este caso, de la aparición de las letras del abecedario(a- z) y de los números (1-9) en las alas de las mariposas.

Sandved gracias a este descubrimiento, hadecido crear una pagina web en la que ofrecerá a los clientes la posibilidad de comprar no solo todo el alfabeto sino también personalizar las letras de las mariposas. Pienso que es una buena forma deobtener dinero para poder vivir bien, a pesar de la crisis en la que nos encontramos, y además no perjudica la vida de las mariposas ya que solo las fotografía para poder enseñar al mundo su belleza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ciencia el el mundo
  • La ciencia en el mundo
  • ciencia del mundo
  • ciencias del mundo
  • El mundo y las ciencias
  • ciencia en el mundo
  • ciencias del mundo
  • Ciencia del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS