CIENCIAS JURIDICA

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
HISTORIA DEL DERECHO

DOCENTE: TULA LUZ BENITES VASQUEZ.


NOMBRE: RENATO LOPEZ DAVILA.


AULA: C-408.


CARRERA: DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS.


PROGRAMA: GENTE QUETRABAJA.







“ANALISIS PELICULA AGORA”

1ro.- NARRA LOS PRINCIPALES ACONTECIOMIENTOS HISTORICOS Y PRECISE EL AÑO PERIODO Y EPOCA.
Los hechos ocurren a finales del siglo 4 después decristo exactamente en el año 391 después de cristo en la época del imperio romano. Este imperio se encontraba al borde del colapso Alejandría era la provincia de Egipto quien conservaba mucho de suépoca, pues era ahí donde se encontraba una de las 7 maravillas del mundo antiguo, EL FARO LEGENDARIO así como la biblioteca más grande de la tierra, la biblioteca era también un lugar religioso donde lospaganos rendían culto a sus dioses, este culto estaba establecido hacía mucho tiempo en la ciudad, pues estaba siendo desafiado por la religión prohibida de aquella época, que se extendía rápidamentepor todo el mundo, “ el cristianismo”
En realidad existen muchos hechos importantes como del líder del cristianismo quien reto a los paganos de manera pública a cruzar por el fuego
Teon el padrede impatia encara a sus esclavos por haber encontrado un crucifijo en su casa
Dabus construye un sistema planetario el cual causa beneplácito en impatia quien pide a dabus que exponga dicho materialente sus alumnos generando de esta manera una polémica entre ellos.
Dabus ingresa a la casa de los cristianos y es ahí cuando se da cuenta de la realidad en la que Vivian, el cual es obligado arepartir y compartir el pan que tenía para su amo.
Orestes se atreve a declarar su amor a impatia de manera pública en el teatro, luego impatia para rechazarlo le obsequia un pañuelo con su periodo.
Porel culto y la devoción que tenían los paganos al dios Serapis los paganos se enfrentan a los cristianos quienes enfurecidos por defender a sus dioses atacan a mansalva y de manera desprevenida a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ciencia Juridica
  • La ciencia juridica
  • Ciencias Juridicas
  • Ciencia juridica
  • ciencias juridicas
  • ciencias juridicas
  • Ciencias Juridicas
  • ¿Que es la ciencia juridica?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS