Ciencias ocultas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Protégete de la energía negativa

Las personas, lugares y cosas emiten energías positivas, negativas o neutras que nos afectan muchas veces sin ser conscientes de ello, esas energías negativas nosimpregnan y nos restan energía positiva, nuestros medios naturales de defensa funcionan de forma automática, pero muchas veces son sensibles a éstas energías nocivas y son superados ocasionándonos unasensación de tristeza y malestar, para protegernos podemos encontrar independientemente de los amuletos y actos mágicos, una técnica simple y muy efectiva, la de la visualización. Lo más importanteante una agresión de energía negativa es pensar e imaginar que tienes un campo protector que te protege, después visualiza este campo a tu alrededor en la forma de  un cono en el que tú estarás en elcentro, llegados aquí tienes que visualizar que este campo gira en sentido contrario a la agujas del reloj y que toda energía que quiere entrar es expulsada violentamente, y cuanta más velocidad degiro seas capaz de visualizar más energía le estarás dando a tu campo protector y más fuerte será este para defenderte de cualquier ataque o influencia nociva. 
En la visualización del giro, a mayorvelocidad más estarás activando tu fuerza psíquica y a su vez expulsarás las energías negativas que puedas haber acumulado, ésta técnica suele mostrarse muy efectiva por desarrollar también una granfuerza emocional. 
Los colores son muy importantes en las técnicas de visualización, en este caso de defensa es importante que imaginemos nuestra energía en el cono como azul, añil o púrpura, pues éstaes una acción consciente cuya función es la de neutralizar las energías agresoras.

CURACIÓN POR COLORES
La curación por colores o cromoterapia es un antiguo sistema de tratamiento fundado en lasreacciones corporales a los diferentes colores. En términos generales, el extremo cálido del espectro (rojo, naranja y amarillo) tiene un efecto tonificante, vitalizante, mientras que los colores...
tracking img