ciencias quimcas

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
ACTIVIDAD PÁG: 192
DISCUTE EN QUE SITUACIONESDE ENFERMEDAD AUMENTAN LOS GLOBULOS
BLANCOS EN UN A PERSONA.

En la leucemia: Es el cáncer de la sangre y se desarrolla en la médulaósea. La médula ósea es el tejido esponjoso que se encuentra en el centro de los huesos grandes del cuerpo y que produce las tres principales células de la sangre: Glóbulos blancos (quecombaten las infecciones), glóbulos rojos (que transportan oxígeno) y plaquetas (que detienen las hemorragias y permiten que la sangre coagule). Por razones que se desconocen, la médula ósea de unniño con leucemia produce glóbulos blancos que no maduran correctamente, pero que continúan reproduciéndose. Las células sanas y normales se reproducen sólo cuando hay espacio suficientepara ellas.
ACTIVIDAD PÁG: 196
DISCUTE CON TUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE ES LA SEXUALIDAD HUMANA Y ESTABLESE LA DIFERENCIA CON SEXO.

La sexualidad humana representa el conjunto decomportamientos que conciernen la satisfacción de la necesidad y el deseo sexual. Al igual que los otros primates, los seres humanos utilizan la excitación sexual con fines reproductivos y parael mantenimiento de vínculos sociales, pero le agregan el goce y el placer propio y el del otro.

El sexo también desarrolla facetas profundas de la afectividad y la conciencia de lapersonalidad. En relación a esto, muchas culturas dan un sentido religioso o espiritual al acto sexual, así como ven en ello un método para mejorar (o perder) la salud.
DIFERENCIAS:
Lasexualidad humana representa el conjunto de comportamientos que conciernen la satisfacción de la necesidad y el deseo sexual
El sexo también desarrolla facetas profundas de la afectividad y laconciencia de la personalidad.
ACTIVIDAD PÁG: 197
SEÑALA POR QUE ES IMPORTANTE LA HIGENE DE LOS GENITALES.

Para evitar algún tipo de infección es necesario mantener una higiene
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimca
  • Quimco
  • Quimca
  • quimca
  • químca
  • quimca
  • quimca
  • Quimca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS