Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deformaciones de fetos en México

A) Deformación de Fetos (En México)
1.1.- Malformaciones humanas
Defectos del nacimiento, malformaciones congé¬nitas, deformaciones yanomalías congénitas son términos que se utilizan en la actualidad para describir los defectos del desarrollo que se pre¬sentan al nacer.
1.2.- Defectos del nacimientoLos defectos del nacimiento o anomalías congénitas pueden ser estructurales, funcionales,
Metabóli¬cos, conductuales o hereditarios.

B) Causas de ladeformación
1.1 El consumo de sustancias por parte de la madre puede consistir en cualquier combinación de consumo de drogas, químicos, alcohol o tabaco durante el embarazo. Elfeto crece y se desarrolla debido a la nutrición que le llega de la madre a través de la placenta y, junto con los nutrientes, cualquier toxina en el organismo de la madre se lepuede pasar al feto.

C) Causas mas frecuentes de malformaciones durante el embarazo:

1.1.- 50% - Desconocidas
25% - Multifactoriales
10% - Cromosomitas8% - Monogénicas
7% - Factores Ambientales

D) Ejemplos de causas de mal deformaciones.

1.1 Dependiendo de las drogas que la madre consuma, el manejo delos bebés que experimentan abstinencia varía desde limitar la estimulación hasta usar sedantes que se van "suspendiendo" lentamente en un período de días a semanas. Los bebés conmalformaciones o cuestiones de desarrollo neurológico a largo plazo pueden requerir terapia quirúrgica o médica y asistencia en el desarrollo a largo plazo.

E) Síntomas deeste problema.
1.1.- Los síntomas de abstinencia varían desde irritación leve hasta cuestiones significativas con irritabilidad, alimentación, agitación y diarrea.
tracking img