Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
por que se drogan los adolecentes.
para principios de cuenta drogarse es una enfermedad que dura para siempre nunca se cura.
encuesta:
pues haciendo la encuesta entre varios chavos que se droganme di cuenta que muchos pones pretextos para drogarse. como : deprecion, para olvidar las penas, que por la novia, que porq se siente chido o solo por sentirse el mas chidoo ..de la banda.
¿por quese drogan ?
que por que unos por que ya les gusta, otros por que ia es indispensable para ellos y no pueden esatar sin ello.. tambien lo oman como un medio para llamar la atencion de alguien . como prejemplo de la mama del papa o del novio o novia : por ejemplo si tu nienes un novio y le dices que vasz a dejar de drogarte por ella.. lo usas de pretexto para drogarte hasta le pasa por enfrentepara que te vea....
MARIHUANA
Es la combinación seca y triturada de la planta de caña Cannabis Sativa o Cannabis Indica. Contiene más de 400 componentes, entre los que destaca el principio activo D9-THC que es el que determina el efecto en el sistema nervioso central.
Nombres comunes
Mota, churro, joint, hierba-mala, oro de Acapulco, porro, pot, monte, herbajo, mafú, pasto, María, Juanita, moy,blunt, regs, krip, reefer, pase, pasto, grass, toque, Mary Jane, weed, ganjah. Yerba, caffe,

INHALABLES
Se trata de un grupo variado productos químicos que se caracterizan por ser gases olíquidos volátiles que se evaporan a temperatura ambiental, susceptibles de inhalación. Tienen la capacidad de producir depresión generalizada del sistema nervioso central y signos de confusión a través decambios en la fisiología neuronal. La mayor parte de estos productos son utilizados en la industria y algunos de ellos en el hogar. En este grupo se incluyen diluyentes y removedores de pinturas,líquidos para lavado en seco, desengrasantes, gasolinas, pegamentos, correctores líquidos, los líquidos de los marcadores con punta de fieltro y latas de aerosoles.
Nombres más comunes:
Mona, dragón,...
tracking img